¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GRAN GERRERO PVP (AMOTO ISEL HISTORY PART 2)  (Leído 2266 veces)

Desconectado Amoto

• Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
GRAN GERRERO PVP (AMOTO ISEL HISTORY PART 2)
« en: 22 de Diciembre de 2009, 23:11:44 pm »
 /idea Caundo Amoto isel todo rumbo para morroc a rescatar a su familia y amigos,encontro en el desirto una persona en un estado mui maltratado amoto no dudaba ke era satan morroc amoto le dijo mientras las arenas tragaban sus palabras.

-oie que te a pasado!!
respondio el gerrero caido
-no sigas para adelante......buelbe....donde biniste.... porfavor
amoto le respondio mientras estraño momento llegaba la noche
-rescatare a mis padres y amigos,ben conmigo te ayudare a que estes mejor
aquella persona respondio
-muchas grasias,me llamo RIQUEL
amoto respondio
-yo soi amoto isel de prontera
aquel gerrero no respondio se abia desmayado de la fria noche del desirto de morroc,amoto mientras en su espalda cargaba a riquel llegaron a una oscura cueva,ya eran las 12a.m cuando riquel abrio sus ojos observo a su isquierda ai estaba amoto dormido entre unas rocas riquel en silencio se marcho de ese lugar,sin dejar rastros riquel tomo su propio rumbo,estaba en mejor estado.
eran ya las 5a.m cuando el sol salia amoto se desperto dandose cuenta que riquel no estaba penso
-"...pobre amigo......."
amoto segia su camino en busca de satan,cuando matando moustros 4 dias segidos,ya casi rendido nuestro aventurero,por fin abia llegado a un ueco profundo negro y en silencio,amoto no dudo de aventurarse a el.
cuando bajando a una gran velosidad,cae amoto observa a su alrededor oscuridad solo oscuridad,cuando observa una pequeña luz y sige a esa llamatiba luz,se da cuenta que el que traia esa linterna era riquel amoto le respondio mui furiozo.
-!!RIQUEL QUE ASES AQUI...!!
riquel solo le repondio mientras la linterna se apagaba
-tambien bengo por mi seres queridos......
de pronto algo salio de la tierra los 2 jobenes cayeron uno a la derecha otro a la izquierda cuando buelben a ver era un espiritu de satan morroc,cuando el espiritu los ataka amoto evade el atake mientras riquel quedandose paralizado observa komo amoto es atakado,amoto le dise en palabras mui graves
-!!!!UYEEEE DE AQUI LARGOOOOO!!!!
riquel no respondio ni se movio solo observaba,amoto sako su arko apunto a la bestia con flechas propiedad holy uso un double strafe,cuando le atako en su cabeza la bestia se marcho tan rapido como aparesio,amoto cansado y asustado,riquel se marchaba en silencio,mientras amoto ni abrio los ojos ni dijo una palabra,cuando amoto cae al suelo mui adolorido se queda tirado mientras pasaba el tiempo,cayo la noche,amoto ya poco recuperado mientras su pierna sangrada segia.....

AKI TERMINA LA 2 PARTE DE AMOTO ISEL HISTORY PART 2

SORRI POR LAS FALLAS ORTOGRAFICAS  /hi , ke disfruten mi historya
Fuera de servicio

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
Re:GRAN GERRERO PVP (AMOTO ISEL HISTORY PART 2)
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 02:34:29 am »
SORRI POR LAS FALLAS ORTOGRAFICAS  /hi , ke disfruten mi historya

No te perdono, si haces una historia/cuento, si o si buena ortografía por que a simple vista tienes centenares de errores.

Pd: Antes de clickear en "Publicar" hay 2 botones mas a la derecha "Previsualizar" para leer y darse cuenta de los errores, luego el botón Revisar Ortografía para así corregir esos errores.

Pd: Escribo mal pero no al extremo y estoy haciendo el esfuerzo de mejorar.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 02:54:13 am »
Asi no dan ganas de leer pues xD.

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2009, 18:04:08 pm »
 /err cuantas veses tengo que desir que el boton de "REVISAR ORTOGRAFIA" !!!!NO ME SIRVE!!!!!!
Fuera de servicio

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2009, 18:16:24 pm »
No hagas caso a estos, eres un ídolo, sigue así, linda historia.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2009, 23:16:24 pm »
/err cuantas veses tengo que desir que el boton de "REVISAR ORTOGRAFIA" !!!!NO ME SIRVE!!!!!!
+1
a mi tampoco me sirve.
mmm alguien sabe como arreglarlo?

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:54:08 am »
No hagas caso a estos, eres un ídolo, sigue así, linda historia.

Dejense de "burlarse" de el, basta, ni que ídolo ni que nada nada, acaso es un ídolo por su tremenda ignorancia? su analfabetismo bestial? vamos yo también quiero un mundo en el cual me alaben por hacer todo mal(?).

Si no te sirve el corrector, simplemente coloca tu granito de arena y estudia en el colegio, no te pases jodiendo a los profesores y lee mucho.

Amoto... A este paso userbar xD

Y tu con mas razón da el ejemplo por que es obvio que te burlas de el por ser un "HOYGAN"...... y haciéndole userbar....en vez de ayudarlo a mejorar.