cuando desesperado amoto matando anubis para aumentar su capasidad de jop cuando sale no solo acompañado mientras las nubes blancas adornaban el cielo amoto en silencio biendo las nubes bellas a la bes pensando de su futuro y de su padre,pero su madre lo acompañaba cuando la nesesitaba pequeños momentos paso asta el dia que desidio ir por su propio camino,cuando desidio unirse a partys a las que si nivel base aumentara a la bes llegar a ser stalker para poder salvar a su padre no obstante en un dia sin fecha amoto invitado a un gremio al que no sabe su nombre fue por primera bes a una woe a la que asustado pero entusiasta llego a las profundidades y caoticos castillos como es rogue amoto usando a lo que es expercto la abilidad de hiding enterrado en la tierra entrando lentamente al castillo mientras observaba a los demas batallando solo por destruir y a la bes defendiendo el emperiun amoto entrando mui lentamente un champion lo reconose y lo persige amoto rapidamente usa back slide repetida mente ya que es otra de sus skill mas usadas en la batalla amoto escapa sin problemas en pocos minutos es cuando el castillo ya es gobernado amoto desesperado de tal fracaso abandona el gremio disiendo desde aora en adelante ire por mi propio camino este dia es un dia sin fecha al que ya una esperiensia mas a la que no recordare desde aora solo me desempeñare en odin para entrenar y poder salvar a mi padre