Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajajaTu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jajaQue tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto
Cita de: BuiN en 12 de Enero de 2010, 23:13:14 pmYo propondria mejor que conviertan el classic en un HR full woe con ranking y esas cosas, como los server a donde se esta llendo la gente xd.O un servidor de eventos, pero sin farmear ni nada de eso, estilo BGs y que te den equipo basico, asi llegaria mucha gente y luego se pasarian al servidor ganando premios en el server de eventos
Yo propondria mejor que conviertan el classic en un HR full woe con ranking y esas cosas, como los server a donde se esta llendo la gente xd.
Cita de: Escipion en 03 de Enero de 2010, 23:46:12 pmYa es hora de dejar el pasado...el pasado , loco es olvidar y dejar nuestras raices
Ya es hora de dejar el pasado...
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
Cita de: Rag. en 16 de Enero de 2010, 00:24:15 amCita de: BuiN en 12 de Enero de 2010, 23:13:14 pmYo propondria mejor que conviertan el classic en un HR full woe con ranking y esas cosas, como los server a donde se esta llendo la gente xd.O un servidor de eventos, pero sin farmear ni nada de eso, estilo BGs y que te den equipo basico, asi llegaria mucha gente y luego se pasarian al servidor ganando premios en el server de eventos+1 para los 2 son muy buenas ideas antes veia como a 3 personas conectadas nada masCita de: KanchomE en 19 de Enero de 2010, 20:39:25 pmCita de: Escipion en 03 de Enero de 2010, 23:46:12 pmYa es hora de dejar el pasado...el pasado , loco es olvidar y dejar nuestras raicessi no olvidas tus raices no puedes avanzar al futuro
+1 casi nadie juega en el classic y solo ocupa espacio.