¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo entrar a el RO!!  (Leído 2139 veces)

Desconectado Rokk ~

• Novice
  • *
No puedo entrar a el RO!!
« en: 17 de Diciembre de 2009, 17:33:30 pm »
Bueno pues yo exactamente no tengo el problema lo tiene un amigo mio que vivimos cerca vamos a el mismo instii..
Bueno pues espero k me ayuden porque el pobre esta preocupado porque no puede entrar, a continuación les explico lo k pasa:

El a clicar en el simbolito de XRO en el escritorio donde sale jugar salí & créditos, bueno hasta hay bien le damos a jugar y se pone la pantalla de poner la ID y la pasword bueno hasta hay vamos bien
pero el problema viene cuando ponemos la cuenta
Ej:

Cuenta:Gracias por ayudarme
Pasword:**********
Bueno todo eso bien pero cuando lo damos a jugar es cuando viene el problema por que cuando pone el cuadraito es grande donde tiene k salir XatiyaRO2 clicarle cojer el personaje...bueno eso ya savemos todos lo que pasa.Pero lo malo es que cuando le damos a jugar sale " la conexión con el servidor a fallado " o algo asin.Y entonces pues el chaval no puede jugar me podrían decir porque le ocurre esto ??

Acontinuacion les dejo unos detalles para que les pueda ayudar a detectar el problema
Bueno haber aquí les dejo los detalles:
El tiene 2 pc en su casa tiene uno normal con su torre y con su todo y luego un portátil k es desde donde juega el tiene conexión a internet en el portátil por conexión wifi ( cosa de la cual no es el problema porque hace un tiempo jugaba en el portátil con la conexión wifi perfectamente ).
Bueno nosotros 2 tenemos una duda porque su hermano juega en el otro pc en el grande para k nos en tengamos y el si puede jugar no le da ninguna conexión fallida.
El sag y el rak tampoco son el problema ya que tiene el sag y el rak de mi pc pasado por un pen drive asin k eso tampoco puede ser porque yo juego perfectamente a el RO.
Bueno eso creo que es todo los detalles que les tenia que decir si se me olvido alguno y despues me acuerdo posteare abaja y listo ok ?

Bueno espero que nos ayuden cuanto antes
Muxisimas gracias por adelantado

salu2

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:No puedo entrar a el RO!!
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2009, 17:57:48 pm »
busca xatiyaroexe.exe en la carpeta del gravity hay puedes entrar xmientras lo arreglan :S

Desconectado Rokk ~

• Novice
  • *
Re:No puedo entrar a el RO!!
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:33:28 pm »
no a mi esto ya me pasava antes de lo de lo de las actus nuevas de haora y yo el problema no lo tengo cuando le tienes que dar a jugar sino cuando pones tu cuenta y le tienes k dar a XatiyaRO pues entonces hay
es donde me surge el problema k me pone " la conexion con el servidor a fallado " asin todo el rato eso en el portatil pero luego en el otro pc si k me va mi cuenta y la de mi hermano y todas pero esque no puedo jugar en el grande porque es donde juega mi hermano necesito k me digan algo para poder arreglar ese error y poder entrar desde mi portatil

salu2