¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre los npcs de moscovia  (Leído 1963 veces)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Sobre los npcs de moscovia
« en: 15 de Diciembre de 2009, 10:43:19 am »
Ignoro si puede hacerse algo o es que el juego es así, pero ocurre lo siguiente:

Vas andando por ahí para llegar hasta el barco y pasas por el lado de uno de los npcs esos que hay (que por cierto, ha llegado un punto ya en el que se hacen MUY, pero que MUY pesados), si tardas en responderle y sigues avanzando (osease, que has clicado al otro lado de la pantalla y sigues caminando) y llega a salirse del campo de visión, la ventana de chat se cuelga.

No he visto otros pjs de quests con los que me pase eso, no lo he probado, pero el caso es que esos otros estan en lugares donde no suele pasar eso porque no son lugares de paso. A ver que se le puede hacer.

Para la proxima vez, a ver si se puede ahorrar el hecho de que te hablen ellos mismos. O almenos que lo hagan una vez y no lo hagan más, que supongo que eso también se puede hacer del mismo modo que cambian los dialogos segun avanzan las quests.

Gracias~~.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Sobre los npcs de moscovia
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:47:17 am »
Totalmente de acuerdo, a mi me pasa sobretodo cuando me recorro ciudades con el "Sprint" del Soul Linker, que sale la ventana y se bugea, tengo que reiniciar el Ro.... D:

Podrian ponerlo igual, pero dandole clik "voluntario" o algo.. *-*

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 13:09:26 pm »
A mi tambien me molesta eso que te hablen a ti. Acepto el de satan morroc, ese es de gravity y esta en la ciudad donde no hay mob.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 14:05:30 pm »
Con los npc se las speed potas tambien me pasa cuando voy con el linker

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 19:41:11 pm »
Si, es una putada cuando pasas al lado de ese o del alquimista, y mientras te sale el cartelito se te acerca con cara de asesina 1 baba yaba o 3 goblins..... Y más cuando no puedes qitar la pantalla x ese error......

Por cierto, ya de paso a ver si podeis modificar el sitio donde estaba antes la kafra de mosko, que al pasar por ahi el cursor te sale el bocadillo (que ya antes estaba tb mal, por cierto....)
By Alter Ego :)

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:04:55 pm »
+1 al reporte ojalá para la próxima vez se puede hacer algo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:46:10 pm »
Si, es una putada cuando pasas al lado de ese o del alquimista, y mientras te sale el cartelito se te acerca con cara de asesina 1 baba yaba o 3 goblins..... Y más cuando no puedes qitar la pantalla x ese error......

Por cierto, ya de paso a ver si podeis modificar el sitio donde estaba antes la kafra de mosko, que al pasar por ahi el cursor te sale el bocadillo (que ya antes estaba tb mal, por cierto....)

El bocadillo ese creo que es un npc oficial, de lo de la invocación de Gopinich pero no me hagais mucho caso, lo que pasa es que la quest no esta escrita.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2009, 01:59:02 am »

El bocadillo ese creo que es un npc oficial, de lo de la invocación de Gopinich pero no me hagais mucho caso, lo que pasa es que la quest no esta escrita.

Ahora entiendo porque a veces con el zoom muy alejado no podía acceder a la kafra... xD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.