Bueno les cuento, el otro dia comence a desintalar programas de mi pc ke no ocupaba, y mientras desintalaba encontre varios clientes de servers ke ya no jugaba y pense "como no los juego los voy a desintalar"(desintale como 3 clientes ke tenia), al terminar de desintalar todos los programas ke no ocupaba hiba a comenzar a jugar rO pero cuadno pincho el .exe del Xaty me dice ke faltan unos dll ¬.¬, asi ke buske la forma mas facil de conseguirlos se lso pedi a un amigo, hice copy paste en la carpeta del rO, ahora me abre el game pero al logear un pj se me cierra de golpe sin tirarme error ni nada, tambien debo destacar ke mi rO ya tiene bastante time sin actualizarse ya ke los actualizadores me dejan con unos ?????????, pero no creo ke sea eso ya ke antes de tener este problema podia jugar y todo (aunke a pvp no me dejaba entrar, no veia los colores de ropas bien, pero podia jugar XD).
Bueno espero ke si alguien puede ayudarme a arregar este problemilla lo postee ;D.
PD: Ojala las respuestas no contengan la idea de bajarme el sak y el rO de nuevo ya ke no kiero mamarme 3 gigas de descarga t,t, aunke tengo eso de ultima solucion.