¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jodidos clientes ¬.¬  (Leído 2385 veces)

Desconectado trumers

• Novice
  • *
  • trUm.- unIcO pJ eN xAty ke aPartE dE mAncO es cOjO
  • Guild: Barrio Fino (Ya callate wn)
  • Pj Principal: trUm
Jodidos clientes ¬.¬
« en: 15 de Diciembre de 2009, 08:12:59 am »
Bueno les cuento, el otro dia comence a desintalar programas de mi pc ke no ocupaba, y mientras desintalaba encontre varios clientes de servers ke ya no jugaba y pense "como no los juego los voy a desintalar"(desintale como 3 clientes ke tenia), al terminar de desintalar todos los programas ke no ocupaba hiba a comenzar a jugar rO pero cuadno pincho el .exe del Xaty me dice ke faltan unos dll ¬.¬, asi ke buske la forma mas facil de conseguirlos se lso pedi a un amigo, hice copy paste en la carpeta del rO, ahora me abre el game pero al logear un pj se me cierra de golpe sin tirarme error ni nada, tambien debo destacar ke mi rO ya tiene bastante time sin actualizarse ya ke los actualizadores me dejan con unos ?????????, pero no creo ke sea eso ya ke antes de tener este problema podia jugar y todo (aunke a pvp no me dejaba entrar, no veia los colores de ropas bien, pero podia jugar XD).

Bueno espero ke si alguien puede ayudarme a arregar este problemilla lo postee ;D.

PD: Ojala las respuestas no contengan la idea de bajarme el sak y el rO de nuevo ya ke no kiero mamarme 3 gigas de descarga t,t, aunke tengo eso de ultima solucion.
Estamos trAbajandO en eSo graCiaS pOr su cOmprEncion

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Jodidos clientes ¬.¬
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 08:35:45 am »
Ante todo lo que tienes que hacer es actualizar, pero viendo lo que dices de que borrastes algunas dll que son comunes entre clientes, lo que yo haría seria bajar de nuevo todo y reinstalarlo todo. Puedes hacerlo desde la web del servidor www.xatiyaro.net o desde www.ragray.net. Este último se un solo archivo en vez de dos y es más comodo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:05:03 pm »
Cuando te marca esto ????? y ves que no teactualiza nada  es porque  1.- la comprañia en donde estas bloquearon los ip de corea 2.- los coreanos borquearon los ip de Latinoamerica XD a mi tambien me paso nomas actualize una vez y despues cuando habia nuevas cosas ya no queria  que actualizar bajate este programa, http://www.hotspotshield.com lo que hace es cambiar tu ip por otro y eso hace que puedas actualizar tu ro, por si no quieres bajar de nuevo el ro.
La otra seria quitar el sak y el rag y volverlo a instalar para eso debes de tener el ro guardado en un DVD ya que instalaste de nuevo el ro puedes actualizar con ese programa que te digo.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado trumers

• Novice
  • *
  • trUm.- unIcO pJ eN xAty ke aPartE dE mAncO es cOjO
  • Guild: Barrio Fino (Ya callate wn)
  • Pj Principal: trUm
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:49:53 pm »
woW gracias mica por la info y el programa nad gracias mujiwara por el link para descargar rO ;D bueno no me kise hacer mas problemas y bajare el rO por el link de mujiwara y actualizare el rO por el programa de mical JAJAJA, ya ven ambos fueron de gran ayuda y gracias por todo.

y ak etengo la solucion cierro el tema muchas gracias
Estamos trAbajandO en eSo graCiaS pOr su cOmprEncion