¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/12/09  (Leído 33522 veces)

Desconectado Vendedora

• Novice
  • *
  • Guild: Pervert Mind/Ultimatum~
Re:WOE SE 13/12/09
« Respuesta #210 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:18:53 pm »
Abstenganse de comentarios por el nombre, este nick era solo xq iba estar dedicado solo a vender pero viendo la cantidad de tonterias ke por aki se dicen pues cualkiera estalla.
1º la alianza pillo por sorpresa, pero weno ya han admitido ke se han ekivocado y no hay ke darle mas vueltas.
2º para los ke dicen ke no ntienden la razon por la ke pm y ulti dejaron de jugar sus motivos tendrian y no hay ke faltar a nadie.
3º me parece ke la señorita sandruki tiene los aires muy subidos preocupate por tu guild y deja de decir ke eres pro y demas porke tu comentario de lo de la silla de ruedas ofende la verdad, asi ke piensa antes de decir esas tonterias ya que hay gente minusvalida y creo ke tu comentario esta fuera de lugar, más ke nada porke ir en silla de ruedas no es un delito ;)
4º VR siempre hace pvp de ke se kejan si todas las woes hacen lo mismo vamos ahora no vallan de indignados ke no les keda bien el papel.
5º Más jugar y menos hablar de más.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #211 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:19:21 pm »
Me encanto el momento de: barricada principal entera, endzield y Goh supongo que protegiendo piedras, y Ultimatum y Pm atacando a VR, sin que estos los hubieran atacado previamente. Intenta ir VR a por una piedra y los acaba matando gente de Ultimatum.

t matarian a ti pk yo les vi mankeando kosa mala yo kreo algunos no jugaron las SE pk les faltaban pilas en la silla ruedas xDDD

Creo que hablas de mas, al igual eres tu quien se tiene que comprar un latigo y mantener los tuyos en su sitio porque tus Champs iban a por todo lo que veian y solo hablas y criticas de los demas..la guerra es con todos, bajate los humos y eso, que vas a desprender fuego =)

Pero, si ella le daba las ordenes de ir a matar xD

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #212 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:22:12 pm »
Bueno veo que lo he dicho dos veces y no cesan en el empeño de crear peleas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!