Mmmm ok ahora solo 1 pregunta mas ¿ COMO DEMONIOS SE FORJA?
Te hago un pequeño resumen, si me equivoco que alguien me corrija que ya estoy algo oxidada en esto.
Según el nivel del arma que desees forjar necesitas:
Arma nivel 1: Iron Hammer
Arma nivel 2: Golden Hammer
Arma nivel 3: Oridecon Hammer
Los puedes comprar en la guild de blacksmith de Geffen.
Después, según el arma debes mirar en la descripción de las skill. Allí te dice los materiales necesarios para cada arma, según el tipo que sea. También hay webs con un listado de estos items.
Si quieres que sea de algún elemento, necesitas:
Fuego: Flame Heart
Hielo: Mystic Frozen
Viento: Rough Wind
Tierra: Great Nature
Uno por arma.
Además, también es conveniente que utilices Star Crumbs. Esto es para hacer las "very strong". Estas armas en lugar de missear hacen un pequeño daño, es decir, nunca fallan. Cuantos más Star Crumbs, más daño.
Para aumentar el porcentaje de éxito puedes obtener un Anvil. Algunos los puedes comprar, los venden en la guild de blacksmith de Geffen. El mejor es el Emperium Anvil, este no se puede comprar.
Al usar un Hammer te aparecerá una ventana de seleccinar arma y otra para poner los materiales. Una vez seleccionas el arma, aparecerá la ventana para poner los materiales que quieres utilizar según las propiedades que quieras darle al arma. En esta ventana hay 3 huecos, ahí debes meter los Star Crumbs y las piedras elementales.
Con 1 Star Crumb: Arma "muy fuerte".
Con 2 Star Crumb: Arma "terriblemente fuerte"
Con 3 Star Crumb: Arma "devastadoramente fuerte"
Con una piedra elemental, evidentemente tendrá dicha propiedad.
Lo más usual es combinar 2 Star Crumbs con 1 piedra elemental, así queda "Arma terriblemente fuerte de "elemento"".
Cada piedra baja el porcentaje de éxito, por lo que es conveniente que lleves un buen equipo de dex y luk, además de todos lo dopes que puedas obtener de estos stats.
Es una respuesta un poco rápida, pero espero que te sirva.