¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: build profe full support  (Leído 11344 veces)

Desconectado caixita

• Novice
  • *
  • Paren el mundo que quiero bajarme
build profe full support
« en: 03 de Diciembre de 2009, 00:31:29 am »
kiero hacer un profe full support y me gustaria saber que stats son los que debo subir. segun parece la int en este tipo de build no es lo mas importante.

si me ayudais tambien con las skills que no deben faltarme ps lo agradezco

gracias

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
Re:build profe full support
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:30:36 am »

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2009, 21:50:37 pm »
skills.. emm bueno soul exhale, indulge, supongo que tbn volcano, deluge, whirlwind, land, mind, los 4 endows y safety... eso en skills creo xD

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2009, 22:01:58 pm »
skills.. emm bueno soul exhale, indulge, supongo que tbn volcano, deluge, whirlwind, land, mind, los 4 endows y safety... eso en skills creo xD
Joder tio que estas bastante confundido mira, yo en skill le pondria si o si de mage safety wall
y stone curse y pues el recovery al 5 el resto lo subiria a los bolts lo necesario para sacar los endows que son para sacar land
de professor sacaria, spiderweb, land protector, blind misting,indulge soul change,heaven drive, mind breaker si te alcanza, spell breaker es muy necesario y el free cast no me parece tan necesario, pero yo tambien quiero build de profe fs y por ahora ando investigando y preguntando entre mis amigos, y probando una build de profe fs que me invente en un servr de prueba, jugando battlegrouns etc, si te interesa saber mas, me mandas pm y te paso la build que ando usando y como la veo quizas sea la que use aqui pero con un poco menos de int

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:24:43 pm »
jaja confundido? no agregaste mucho de lo que he dicho, muchas de esas skills se sacan de camino ademas me defiendo, no se mucho sobre profes fs.

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.