Compo +10 2hydras 1 mino 1 cruiser y venga a matar Abysmal. Así lo hice yo y por eso tngo arco de MVP. Como pretendas comprar las abyss mal vamos pq ahora la gente flipa muchisimo con los precios de las abyss y además son pocos los que las venden.
En cuanto a los stats....:
1º- Usa esta calculadora:
http://calcx.wushuang.ws/2º- No creo q consigas pantie y under +7, deberías aspirar a un +4 y luego ya veremos.
3º- Los stats así mismo te valen, muchos snipers de MVPs los llevan así mas o menos. Yo por mi parte no llevo a 99 con ningun stat, no lo veo necesario, al igual que no llego a 190 de aspd, lo veo innecesario, prefiero maximizar un poco más mi daño y sobretodo mi resistencia, así como mi cantidad de sp y la capacidad para llevar consumibles. Muchas veces es más improtante aguantar más que matar más rápido, pero claro eso ya es cosa de cada uno. Sea como sea, yo llego a 189 de ASPD sin ningun problema, y sin usar equipo especializado de agi o aspd (Seals of continental, broochs, nightmare en sunglases, etc....) y considero que esa aspd me basta y me sobra para spamear DSs (y es que de echo no veo posible meter 5 DSs por segundo durante 20-30 segundos....Así q para qué vas a subir tanta aspd?).
Otra cosa; puedes buildear con comidas de dex+3 y agi+4
como mínimo son facilísimas de hacer.
Ánimo y suerte.
PD: Ya lo último, yo me hice un luna+7 con archer skel y cruiser y no sabes la enorme capa de polvo que tiene...... Me parece un arco inutil; muy pesado, un daño muy mediocre....Sirve para todos lados pero en realidad no sirve para nada.