¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poblemas de Sonido  (Leído 2672 veces)

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Poblemas de Sonido
« en: 03 de Diciembre de 2009, 15:55:35 pm »
Buenas. tengo un problema de sonido, y es q en ciudades como prontera, payon, morroc... no suena la musica de dicha ciudad  /sad tengo todos los sonidos del BGM, eso mism o pasa con diferentes dungeons, quisiera poder oir la musica porque me gusta, pero no puedo. Descargue el Sakaray y el Ragnaronk(http://www.xatiyaro.net/descargas) pero cuando intento habrir alguno de esos instaladores, la compu se me pega y al final no lo habre.  /cry Quisiera saber si hay alguna manera de poner esos sonidos manualmente en dichas ciudades.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Poblemas de Sonido
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:59:26 pm »
Pues adentro del juego te vas a opciones y alli mismo le subes al volumen del BGM Si usas Windows 7 o Vista selecciona el  Ragnarok 0923 con el otro boton del mause propiedades y  ponle compartible con windows xp SP3 y alli mismo le pones que lo ejecute como administrador asi te podra instalar el ro.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:32:07 pm »
no, el alt+o y subir el BGM nada q ver, eso esta bien, porq en otras ciudades si me suena la musik, pero en esas ciudades no, y el problema con los instaladores sigue, no lo habre y se pega y ya le puse la compatibilidad.  /cry

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2009, 07:25:08 am »
Revisaste la carpeta de BGMs??? deberias tener actualmente....

135 BGM contando el numero 32 que no existe.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2009, 04:26:12 am »
ups, solo tengo 110 en el BGM  /laugh , y a donde consigo los demas o tengo q bajar el Sakaray y ragnarok??

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2009, 04:37:58 am »
Pues adentro del juego te vas a opciones y alli mismo le subes al volumen del BGM Si usas Windows 7 o Vista selecciona el  Ragnarok 0923 con el otro boton del mause propiedades y  ponle compartible con windows xp SP3 y alli mismo le pones que lo ejecute como administrador asi te podra instalar el ro.

Alo?
Users de Win7 plox, yo lo instalo sin hacer parafernalias y me corre bien 8)

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:16:21 am »

Alo?
Users de Win7 plox, yo lo instalo sin hacer parafernalias y me corre bien 8)

Me alegra ^^ yo tambien tengo windows 7  ^^ pero dige si usas windows 7 o Vista ya que algunas maquinas no te trabajan igual a eso  me referia. Alo? leiste bien?

@dast25

1.- Ya revisaste el setup del ro?
2.- La otra seria  el porque se te queda pegado cuando  quieres instalar el ro.
3.- Esto ya debe ser problema de tu pc en los drives de audio u otras cosas que impiden que no escuches el sonido de algunas cuidades debes revisar tu pc.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.