¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Extrema candencia budokay tenkaisy  (Leído 6295 veces)

Desconectado Amoto

• Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
Re:Extrema candencia budokay tenkaisy
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2010, 23:56:08 pm »
no tengo palabras mas.
Lo que se es que no are historias mas en mi vida  /cry
ya no soporto esto
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2010, 00:00:05 am »
no soporto estar en este modo tenia pensado terminar la historia con 2 cap mas pero no lo are dejo el tema de las historyas
Fuera de servicio

Desconectado Baby Cross~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Uno que pasaba por allí
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2010, 00:56:56 am »
AJAJAJJAJAJAJAJAJ

Amoto, noooooooo D:!

Lo de la letra es broma te queremos como eres.
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 01:07:32 am por Baby Cross~ »

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2010, 21:06:58 pm »
Los 2 gerreros y la esmeralda  (¿Final?)

Cuando isel y hikary llegaron al ultimo templo todo oscuro estaba solo iluminaban estrellas en el cielo, cuando ellos se adentran a tal lugar misterioso cuando en un momento hikary dice en silencio

-isel alguien anda por aquí i no es un monstruo es algo aun mas poderoso

en eso algo aparece desde las sombras un joven vestido de una túnica de luchador cuando en un abrir y cerrar de ojos el joven sale disparado con una patada Asia ellos 2 cuando el joven les dice

-yo soi lised protector del templo lunar

en eso isel le responde

-nosotros 2 no venimos a luchar solo venimos por 1 diamante que guarda este templo

-yo no conozco un diamante ni nada,o se van de aquí o lo are por las malas

en ese momento un viejo se va acercando cuando le dice a lised

-lised aparta te yo se que buscan ellos 2

-si maestro

-stalker y ninja ustedes vienen por mi diamante y que quieren con el

-ese diamante fue el causador de la muerte de mi maestro matsey y también la tortura de mi aldea,necesito destruir ese diamante encuanto antes

-no creo que lo pueden hacer,todo lo que yace en este templo debe ser protegido a toda costa no importa cual sea el objetivo yo maestro del templo de la luna y lised protector lunar vamos a matarlos por destruir algo sagrado

en ese momento el viejo desaparece como si fuera polvo y lised aparto su mirada de ellos cuando algo paso muy sorprendente

-lised prepara te es hora de usar unión

en ese el viejo apunto con su mano a lised diciendo

-TAEKWON MASTER SPIRIT

una aura color celeste rodeaba a lised cuando lised pronuncio

-UNION

los pies de lised ya no tocaban el suelo el estaba elevitando , no obstante lised se acercaba a una gran velocidad cuando los 2 hermanos se preparaban para la batalla

-ISEL ALEJATE DE EL POR CUALQUIER QUE LO TOQUES TU ENERGIA SERA SUBSIONADA

en eso isel se aparto cuando su arco apunto a lised y disparo sus flechas sin dudar pero lised se movía cada bes mas asia lised las flechas ni lo tocaban se desvanecen cuando se acercaban al cuerpo de lised

-isel tu encargate del star gladiator yo me encargare del soul linker

en eso el ninja mientras usaba sus habilidades mágicas el soul linker se dio a aparecer cuando saco su daga de su espalda mientras decía

-ninja,todo ataque mágico o físico no me ara ningún daño si puede ser esto una batalla eterna no podrá ser por que tu energía algún momento deberá gastarse y llegar a su limite total

hikary no respondió a las palabras del viejo cuando dijo

-TOMA ESTO RAGIN DRAGON OF FIRE

el viejo ni se movió de su sitio solo se reía esa risa burlona cuando el dragon de fuego rodeo al soul linker hikary creía haberlo atacado muy fuerte en eso el mismo dragon que lanso hikary lo ataco a el mismo mientras respondió

-pero pero.......... QUE A PASADO

-no sabes ninja? es kaite cualquier ataque mágico que me agas volverá a su atacante

-MALDITOOOOO

en eso hikary saco una fuuma shuriken cuando la lanzo a una gran velocidad muy peligrosa el soul linker seguia riéndose del el en eso la fuuma llego ante el soul linker y algo sorprendente paso

-ajajajaja ninja mira que paso con tu juguete ni me toco

-no puede ser

-si es kaupe cualquier ataque de rango o melee no me ase ningún daño jajajj

mientras tanto isel y lised seguían con su batalla en eso isel desaparecio eso era sthealt pero como lised no podía ver nada eso ayudaba a la concentración de lised para saber donde estaba el stalker pero como hikary le había dicho a isel cualquier rose de cuerpos podrá subcionar la energía por completo el star gladiator seguía al stalker aunque escondido estaba

-stalker no podrás aunque no pueda ver nada siento tu presencia........, aquí estas

en eso lised uso su heel drop una patada que puede ocasionar el aturdimiento en la cabeza del enemigo en eso el stalker pudo esquivar casi milagrosamente su ataque

-ajajaja stalker vamos a ver si lo repites

en eso el star gladiator uso un counter kick ai el stalker no pudo esquivar ese ataque era casi imposible cuando el stalker callo al suelo el star gladitor nomas se aserco a el se beia como la energia era subsionada poco a poco mientras tanto el soul linker y el ninja su batalla llegaba al final cuando

-ABER SI ESQUIBAS ESTO BIEJO

en eso el aura de hikary aumentaba su poder a grandes cantidades cuando hikary pronuncio unas palabras

-FINAL STRIKE

isel grito desesperadamente

-NOOOOOOOOO HERMANO NO LO AGAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-no ai otra forma por favor isel salva a mi aldea y ...............

en eso un ataque debastador toco al soul linker el soul linker no pudo esquibar el ataque el linker abia muerto?

-maestro noooooooo

-no te preocupes lised nunca te dejare

en eso el biejo cayo al suelo y el ninja tambien pero una luz blanca rodeaba al biejo cuando el biejo como por arte de magia resusito , el ninja el silencio ya estaba muerto isel grito con esa vos grave

-que como podiste resusitar biejo de eso no ai escapatoria

-no querido stalker sabes que soi soul linker soi unidor de almas por lo tanto NUNCA MUERO eso que me viste resusitar solo era parte de mis abilidades eso era KAIZEL abilidad que en el momento que muero el espiritu del priest me ase resusitar

-no......no.....no esposible que mi hermano aya muerto en bano....noooooooooo puede ser noooooo

-lo estas biendo stalker como tu hermano murio tu tambien

en eso el star gladiator ya no estaba elevinatando i su aura roja dejo de serla cuando volvio su mirada a su maestro parecia que no era el biejo humilde de antes parecia algo que lo estubiera controlando

-maestro que te pasa no eres el mismo de siempre, deja que el stalker se balla que se llebe a su hermano pero dejalos en paz nosotros ganamos

- no no lised ellos son intusos y querian destruir la esmerlada osea que deben morir

-pero maestro no los mate eso es malo recuerda lo que me dijiste el deber de un taekwon es luchar por los demas no matarlos

-CALLATE lised o tu tambien lo pagaras

-no no maestro tu no eres ya no eres el mismo

en eso lised dio la espalda su maestro y en su espalda cargaba a isel cuando le dijo

-stalker perdoname yo solo sigo ordenes te suplico que me perdones

-.............

cuando lised cargaba tambien a hikary el biejo que ya no era el mismo algo raro y extraño asia

-jajajajaja lised lised tu ni tu stalker podran salir de aqui

en eso el biejo se trago el cristal algo raro pasaba en el cuerpo del soul linker paresia que se transformaba en algo mui malo el templo se derrumbaba mientras la trasformacion estaba asiendo efecto el stra gladiator en su espalda los 2 hermanos corria fuera del lugar cuando ba llegando a la salida vuelve a ver a su maestro que no era el mismo de siempre la puerta callo en escombros cuando dejo a isel y hikary en el suelo lised se arrodillo ante el lugar en ruinas

-MAESTROOOOOOO QUE TE A PASADOOOO

lised estaba llorando mientras sus lagrimas se las llebava la brisa de la noche cae al suelo ante los escombros del lugar llorando no podia remediar lo estraño que abia ocurrido solo quedaba rezar que su maestro este bien.
Fuera de servicio

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2010, 21:48:17 pm »
bastante genial wow tmbn quiero ser star gladiator XD facinante me gustan tus historias no me canso de decirlo XD sigue escribiendo y me cuesta colocarme al dia con la historia  ya que no tengo pc pero siempre me saco un tiempo para leerla^^

Desconectado ISAK25

• Novice
  • *
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2010, 21:59:40 pm »
jeje que buena historia
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2010, 22:14:02 pm »
 /hi mucgas grasias jeje segire escribiendo ^^ estoi feliz solo con que las lean  /hi
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2010, 19:42:45 pm »
La verdad da su cara (1/3)

Cuando el 3 templo de la luna estaba en ruinas parecía que todo había acabado pero no se sentía que había desaparecido sino era aun mas fuerte,lised le dijo al stalker

-perdonenme yo solo obedecía las ordenes de mi maestro

-no importa ya paso

cuando el star gladiator y el stalker llevaron a hikary a la aldea la aldea no era como antes algo extraño  muy extraño había pasado

-que raro no veo a nadie esta muy solo

-........sera

en eso se oyó un grito entre los arboles

-aaaaaaaaaaaaa!! AYUDA!!!

enseguida el star gladiator corrió enseguida cuando observa una mujer tirada en el suelo y una sombra que se escabullía

-que paso aquí señora

-.......esa cosa me ataco mientras..........

-(no creo pero sera la esmeralda que querían destruir ellos 2)

enseguida el star gladiator also a la mujer a su espalda cuando la lleva a una casa y dice

-stalker esta mujer puede pasar la tarde aquí algo la ataco

-.........si

en eso isel,lised la mujer y hikary entran a la casa ,hikary lo acostaron en unas sabanas en el suelo la mujer se sentó el star gladiator estaba meditando pero el stalker no se veia muy bien

-star gladiator cual es tu nombre

-lised

-(que estraño se parece al mio,parece un anagrama no no creo)

-lised quedate aquí cuidando iré a salir un momento

-esta bien

en eso el stalker abrió la puerta y se adentro al bosque en eso cae la noche mientras el stalker se sentó en medio de unos arboles mientras observaba las estrellas diciendo

-e perdido a mi padre y madre aora perderé a mi hermano también.............no quiero perder mi única familia que me queda........no de este modo

cuando el stalker se quedaba sentado ante las estrellas el star gladiator le preguntó a la señora

-mujer quien fue el que te ataco

-.......eso no era alguien era algo como......un demonio

-¿un demonio?

-si tenia una cara negra ojos rojos un cuerpo no humano pero a la ves parecía humano

-mmm que extraño

-oye y el ninja que esta tirado que le ocurre

-el esta muerto gracias a mi maestro

-¿muerto?

-si........

-ummm creo que podre ayudar en algo,yo fui ninja y al parecer este ninja no tiene sombra por lo tanto el nunca morirá

-¿nunca?

-si creo que el solo esta en un sueño,sueño en que se podría despertar,para que sepas cuando la maldicion de la sombra se apodera de un ser este ser no podría morir solo cuando sea iluminado con una luz radiante osea divina

-quedate aquí iré por el stalker

en eso lised salio de la casa en busca del stalker para contarle lo que habia oído en eso lised se adentra en el bosque cuando be al stalker sentado en medio de los arboles y le dice

-stalker tengo una buena noticia

-..........

-tu hermano podrá salvarse

-.....como

-el te dijo que la maldición de la sombra ayuda a la persona a no morir nunca

-(tiene razón mi hermano me había contado de la maldición de la sombra gracias así me salve yo también)

-tonces que dices volvamos a la casa aber si responde algo

-.....ya voy

-te espero

en eso el star gladiator volvió a la casa en ese mismo instante el stalker llego también cuando la mujer le dice

-no te preocupes el ninja esta bien solo esta en un sueño

-¿pero como despertara?

-facil solo trata de despertarlo

en eso isel  trata de despertarlo cuando recuerda algo

-(no creo que despierte tendré que pronunciar la maldición de las sombras para resucitarlo)

en eso isel se levanta y le dise a la mujer

-mujer te sabes la maldición de las sombras

-si por que

-asla a mi hermano

-para que

-PARA RESUSITARLO

-tratare

en eso la mujer presenciando palabras en frente del ninja las paredes de la casa parecen cubrirse de una sombra negra lised se queda en silencio meditando el stalker observa todo lo que ocurre cuando

-mira stalker al parecer tienes razon parece resucitar el ninja

el ninja algo dijo

-.......i......sel

-que hermano que

el stalker estaba llorando no podía creer que su hermano habia resucitado

-hermano mio descansa no debes levantarte

-...........

-alparecer tu hermano esta bien solo le falta un descanso,por cierto tu hermano uso la habilidad final strike

-eeee si

-conrazon esa habilidad rompe la sombra así no podia resucitar una bes mas,esa abilidad lo mata enseguida,el ninja es afortunado en resucitar una ves mas

el stalker ya feliz mientras el stra gladiator responde

-eeeee? de que me perdí

-jajaja lised mi hermano resucito,ya esta bien

-orale que bien procura no morir una bes mas eee

-jeje si,por cierto lised quien era tu maestro

-mi maestro.......

-si

-el era un soul linker gran maestro del templo lunar

-soul linker,los linkers no mueren son casi inmortales

-eso creo yo

-creo que el esta vivo tras el derrumbe del templo creo

-.....nolose.........

-bueno lised quieres ser parte de nuestra familia

-¿familia?

-si quedarse con nosotros,que dises

-claro.......pero la palabra familia me recuerda a mis padres

-tus padres estan.......

-si muertos......por eso soi star gladiator para defender a las personas inocentes

-(esta persona es como yo)

-bueno stalker me ire a dormir buenas noches

-buenas noches,(que estraño y la mujer ¿desaparecio?,que estraño)
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2010, 05:10:42 am »
La cuidad de hierro

isel,hikary gracias por su amabilidad,pero ya llego mi momento de marcharme no les diré mi destino pero si sabrán que cuando lean esta nota ya me abre ido.

Cuando la noche estaba en su punto la lluvia caída lised se marchaba en un barco a rumbo a la ciudad de hierro en busca de alguien conocido,cuando los mares eran fuertes los truenos relampagueaba las cosas no estaban bien fue momento de preocupación de su propia vida asta que.....

-¿capitán es aquella einbroch?

-si,nos falta poco

en cuando el sol salia la cuidad se veia una cuidad que su nombre era verdad "la cuidad de hierro",cuando lised salio del barco se despidió del capitán pero seguia su camino cuando caminaba por el lugar observa algo entre la neblina era el gremio de gunslinger elfin lised encontró lo que estaba buscando.

-(con que aquí es, los gunslingers de este sitio me ayudaran)

-no puedes pasar solo a gunslinger tienen el derecho de entrar

-vengo en busca de ayuda busco a namisaki

-.....pasa

en eso cuando entro al lugar los pistoleros del lugar observaban al star gladiator no con buenos ojos los que habitaban el lugar no eran personas decentes eran casi forasteros.

-¿aquí esta namisaki?

-si esta en aquella puerta de la derecha

-gracias

en cuando lised entro a la puerta observo personas apostando y lised en vos alta dijo

-AQUI ESTA NAMISAKI

-soy yo que quieres

-¿namisaki?

-¿lised?

-hermano como estas

-a pasado mucho tiempo desde que nuestros padres murieron

-si mucho tiempo,pero quiero que me ayudes en algo

-¿que?

-mi maestro un soul linker fue poseído por la esmeralda de amatsu y quiero que me ayudes a librar de la maldición mi maestro

-¿esmeralda? esmeralda dices,ese maldito diamante

-¿lo conoces?

-conocerle si ase mucho tiempo ese maldito diamante fue entregado a el templo estelar para no volver a saber de esa cosa pero sabia que los monjes no tenía el valor de destruirlo

-tonces que dices hermano me ayudas a destruirlo con nuestras propias manos

-claro lo que sea por mi hermano
Fuera de servicio

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2010, 16:15:48 pm »
El otro dia Bloodymery hablaba sobre los nini's.

Creo que no hace falta decir más. Y lo digo sólo por la cantidad de mensajes, la calidad lo dejo a gusto de cada uno.

Escribir mal APOSTA tambien ha de ser un arte...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2010, 17:46:50 pm »
muchas gracias konoka no es de ser pero no mas ya no mas amoto
Fuera de servicio