La verdad da su cara (1/3)
Cuando el 3 templo de la luna estaba en ruinas parecía que todo había acabado pero no se sentía que había desaparecido sino era aun mas fuerte,lised le dijo al stalker
-perdonenme yo solo obedecía las ordenes de mi maestro
-no importa ya paso
cuando el star gladiator y el stalker llevaron a hikary a la aldea la aldea no era como antes algo extraño muy extraño había pasado
-que raro no veo a nadie esta muy solo
-........sera
en eso se oyó un grito entre los arboles
-aaaaaaaaaaaaa!! AYUDA!!!
enseguida el star gladiator corrió enseguida cuando observa una mujer tirada en el suelo y una sombra que se escabullía
-que paso aquí señora
-.......esa cosa me ataco mientras..........
-(no creo pero sera la esmeralda que querían destruir ellos 2)
enseguida el star gladiator also a la mujer a su espalda cuando la lleva a una casa y dice
-stalker esta mujer puede pasar la tarde aquí algo la ataco
-.........si
en eso isel,lised la mujer y hikary entran a la casa ,hikary lo acostaron en unas sabanas en el suelo la mujer se sentó el star gladiator estaba meditando pero el stalker no se veia muy bien
-star gladiator cual es tu nombre
-lised
-(que estraño se parece al mio,parece un anagrama no no creo)
-lised quedate aquí cuidando iré a salir un momento
-esta bien
en eso el stalker abrió la puerta y se adentro al bosque en eso cae la noche mientras el stalker se sentó en medio de unos arboles mientras observaba las estrellas diciendo
-e perdido a mi padre y madre aora perderé a mi hermano también.............no quiero perder mi única familia que me queda........no de este modo
cuando el stalker se quedaba sentado ante las estrellas el star gladiator le preguntó a la señora
-mujer quien fue el que te ataco
-.......eso no era alguien era algo como......un demonio
-¿un demonio?
-si tenia una cara negra ojos rojos un cuerpo no humano pero a la ves parecía humano
-mmm que extraño
-oye y el ninja que esta tirado que le ocurre
-el esta muerto gracias a mi maestro
-¿muerto?
-si........
-ummm creo que podre ayudar en algo,yo fui ninja y al parecer este ninja no tiene sombra por lo tanto el nunca morirá
-¿nunca?
-si creo que el solo esta en un sueño,sueño en que se podría despertar,para que sepas cuando la maldicion de la sombra se apodera de un ser este ser no podría morir solo cuando sea iluminado con una luz radiante osea divina
-quedate aquí iré por el stalker
en eso lised salio de la casa en busca del stalker para contarle lo que habia oído en eso lised se adentra en el bosque cuando be al stalker sentado en medio de los arboles y le dice
-stalker tengo una buena noticia
-..........
-tu hermano podrá salvarse
-.....como
-el te dijo que la maldición de la sombra ayuda a la persona a no morir nunca
-(tiene razón mi hermano me había contado de la maldición de la sombra gracias así me salve yo también)
-tonces que dices volvamos a la casa aber si responde algo
-.....ya voy
-te espero
en eso el star gladiator volvió a la casa en ese mismo instante el stalker llego también cuando la mujer le dice
-no te preocupes el ninja esta bien solo esta en un sueño
-¿pero como despertara?
-facil solo trata de despertarlo
en eso isel trata de despertarlo cuando recuerda algo
-(no creo que despierte tendré que pronunciar la maldición de las sombras para resucitarlo)
en eso isel se levanta y le dise a la mujer
-mujer te sabes la maldición de las sombras
-si por que
-asla a mi hermano
-para que
-PARA RESUSITARLO
-tratare
en eso la mujer presenciando palabras en frente del ninja las paredes de la casa parecen cubrirse de una sombra negra lised se queda en silencio meditando el stalker observa todo lo que ocurre cuando
-mira stalker al parecer tienes razon parece resucitar el ninja
el ninja algo dijo
-.......i......sel
-que hermano que
el stalker estaba llorando no podía creer que su hermano habia resucitado
-hermano mio descansa no debes levantarte
-...........
-alparecer tu hermano esta bien solo le falta un descanso,por cierto tu hermano uso la habilidad final strike
-eeee si
-conrazon esa habilidad rompe la sombra así no podia resucitar una bes mas,esa abilidad lo mata enseguida,el ninja es afortunado en resucitar una ves mas
el stalker ya feliz mientras el stra gladiator responde
-eeeee? de que me perdí
-jajaja lised mi hermano resucito,ya esta bien
-orale que bien procura no morir una bes mas eee
-jeje si,por cierto lised quien era tu maestro
-mi maestro.......
-si
-el era un soul linker gran maestro del templo lunar
-soul linker,los linkers no mueren son casi inmortales
-eso creo yo
-creo que el esta vivo tras el derrumbe del templo creo
-.....nolose.........
-bueno lised quieres ser parte de nuestra familia
-¿familia?
-si quedarse con nosotros,que dises
-claro.......pero la palabra familia me recuerda a mis padres
-tus padres estan.......
-si muertos......por eso soi star gladiator para defender a las personas inocentes
-(esta persona es como yo)
-bueno stalker me ire a dormir buenas noches
-buenas noches,(que estraño y la mujer ¿desaparecio?,que estraño)