¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con un troyano o Spyware  (Leído 3144 veces)

Desconectado RaDiCaL

• Novice
  • *
Ayuda con un troyano o Spyware
« en: 02 de Diciembre de 2009, 10:32:31 am »
Recientemente me he encontrado que mi ordenador va a una lentitud excesiva con la memoria RAM que tiene impediendome jugar a juegos como el RO o el ZM por no hablar de la odisea en al que se convierte conectarse a internet, ante esto qeu puedo pensar? que tengo un virus no? Y asi era, pase el Norton y descubri quew tenia 3 virus que ahora se encuentran totalmente neutralizados, el problema es que ayer navegando por internet ya de forma normal vi que tanto mi teclado como mi raton actuaban por voluntad propia (o por la de alguien) pero no moviendose de forma descontrolada, sino que que impediendome acabar deescribir frases, o clikeandome otras ventanas, ante esto me gustaria pensar que es un SPYWARE o un troyano, pero ni el Norton ni el AntiSPYWARE lo detectan asi que tengo un grave proble... Teneis alguna idea de lo que puedo hacer?

Todas las respuestas seran valoradas y gracias de antemano
PD: Aun va lento

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Ayuda con un troyano o Spyware
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:34:48 am »
Podrías probar descargando el NOD32 (la versión mas reciente), a mi me eliminó un virus que otros antivirus y antispywares nisquiera detectaban.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:49:16 am »
Desactiva el uso a distancia, el escritorio remoto, etc...

Lo de la Ram, puede ser que tengas Procesos que esten activos y que no los utilices.. por no decir los que arrancan con el Pc...

Por cierto, quita el Norton y mira a ver como te va, el Norton consume muucha RAM...

Asi es lo que se me ocurre... pero vamos, nidea..

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:58:24 pm »
Si tienes mas ordenadores conectados a tu pc en la misma ip sea de tu hermano o de quien sea, revisalo, porque a mi en el instituto mi profesor me hacia eso con el raton, no vaya a ser que te esten haciendo una jugada. Ponle clave también al wifi si lo tienes sin clave por si acaso.

Respecto al virus, yo uso el combo AVG free y Malwarebytes y siempre me han eliminado todo por si me queda duda uso el escaneo online de Panda que no te elimina los virus sin pagar pero te pone la direccion donde esta el archivo infectado y lo puedes eliminar tu.

Suerte
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado RaDiCaL

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:28:04 pm »
He probado Malwarebytes y no me ha encontrado nada, lo de la IP que mencionaste, tengo 2 ordenadores conectados asi, pero estan los dos a mi vista y no hay nadie xD, el wifi tiene una clave bastante chunga y por ultimo, intentare no usar otros antivirus mientras tenga la licencia del Norton porque se que puede generar problemas.

He mirado los procesos de mi ordenata y me he dado cuenta que con esos no tendria que ocupar ni la mitad de la RAM de 2GB que tengo ahora mismo.

Bueno, gracias igualmente, seguire tratando de solucionarlo

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:46:42 pm »
Prueba el escaneo online de panda y a ver que te dice, no creo que tengas problemas con el Norton para ello

http://www.pandasecurity.com/activescan/index/?track=1&Lang=es-ES&IdPais=62
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2009, 00:02:09 am »
Si ves que sigue mal, descargate el TuneUp!, aunque sea la version trial, el mes que te dura es muy bueno y te optimiza el Pc, se nota muchisimo la diferencia y tienes 2938429847298474 opciones para limpiarlo y optimizarlo.

Descargatelo de la web oficial, ponlo en google y te saldra... D:

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado irzcra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dankog
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2009, 03:28:32 am »
tengo un problema, me descargo la version cliente y cuando voy a instalarla, el avast me dice que hay un virus en la extraccion,
aun asi lo termino de instalar y cuando se auto ejecuta me lo restringe, y me toca deshabilitar el avast para poder jugar que puedo hacer

gracias

y espero respuesta .....