¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leviar a Mammonites?  (Leído 2738 veces)

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:Leviar a Mammonites?
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:46:43 am »
mi sugerencia de levear en majos con CR  , es porque ahi hay mucha mob , con lo cual hay exp abundante ,y sueltan material para forja , como los  star crumb , y otras cosillas , ya se que pregunta por un sitio para levear a mammonitazos , pero no esta de mas que contemple otras opciones

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2009, 22:52:42 pm »
Gracias por las respuestas aunque no me ayudaron mucho, no busco el lugar con la mejor exp, busco el mejor lugar en relación mamo-exp

Sin duda ice titans es lo mejorcito para mammos, pero jamas lo considere por no tener ice pick, sobre majos, me interesa subir solo y a mamonites para mayor velocidad, así que se descarta, niffelheim no me termina de convencer ya que una luna caería de 4-5 mammos? para tan solo 66k de exp, en cambio un hill wind cae de 1 para 21k de exp :/

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2009, 09:10:57 am »
Hill Winds a Mammonite es muy buena opción Exp/Dinero. High Orcs después es una gran forma de renacer. Se pueden matar de 1 Hit-KO y si llevas Earth Deleter card en la armadura disfrutarás de SP infinito (Siempre que los mates de un solo golpe). Además conseguirás Orcish Axes para vender y/o slotear.

Olvídate de Niffelheim, los monstruos allí tienen demasiada HP en comparación a la experiencia que dan. Hazme caso, yo he tenido Blacksmith y Battle Alchemist, sé lo que me digo.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 09:12:04 am por The Fool »
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:28:37 pm »
High Orcs, supongo que con endow+raciales lograria matarlos de un golpe, gracias por mencionarlos :)