¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: extencion para wireless,ayuda!  (Leído 2305 veces)

Desconectado vigio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: vigio
extencion para wireless,ayuda!
« en: 02 de Diciembre de 2009, 01:38:28 am »
bueno eso en mi trabajo solia tener internet wireless gratis departe del hotel...pero ahora lo han puesto por numero de habitacion y ya me jodi sin embargo en el auropuerto si hay y es gratis...si me mobiera unos 20-30pasos tendria internet del aeropuerto pero me refuso a abandonar mi posicion asi que estube buscando en internet una solucion y encontre esto!
http://www.wirelessgardenstore.com/category-s/3.htm
por lo que veo seria la solucion perfecta,tendria internet y con una señal mas alta sin embargo no se si nesecite otro de los accesorios
para poder conectarlo a mi laptop
si alguien tiene conosimientos de esto por favor dejeme saber si nesecito algunos de los  accesorios /pang u solo la 'super cantenna'\
thx
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 01:39:36 am por vigio »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:extencion para wireless,ayuda!
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:53:28 am »
Yo lei eso mismo en internet pero que te lo puedes fabicar tu mismo con un bote de patatas pringles y realmente funciona. Si quieres planteatelo y compara que te sale mas economico y si tienes ganas de ponerte manos a la obra
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:09:54 am »
Sep las antenas caseras son ciertamente económicas, siempre y cuando cuentes con el material para elaborarla, en ciertos lugares el material y los componentes influyen directamente en su recepción http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm#18 de ahi para haya cualquiera de las formas de extender en el mercado funcionan.

Desconectado vigio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: vigio
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:28:13 am »
no me importaria comprar la antena de la pag pero creo que tengo mala suerte,mi laptop es una HP g60 y por mala suerte mia no tiene el puerto para la tarjeta PCMCIA asi que no podria conectar la cantenna a la pc
>,< pero grx por su ayuda =)