¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MI FIRMA  (Leído 2440 veces)

Desconectado ^Jokerman^

• First Job
  • **
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
MI FIRMA
« en: 07 de Mayo de 2007, 21:03:28 pm »
MMM pues estaba en jail, para variar y digo me voy a hacer una firmita mega power... y nah es la primera ke me hago y me ha costao la vidaa.... si alguno me ayuda a saber como hago mas nitida la imagen del  monk de lo agradeceria, y tambien cual es el programa mas facil para hacer cosas de esta... es ke no entiendo mucho del tema, he utilizao el paint shop pro pero es bastante complejo o que yo soy muy torpe que sera lo mas seguro...

Estoy abierto a todo tipo de criticas, kiero aprender mas a manejar este cacharro...
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Desconectado Vince

• First Job
  • **
  • *...Soy un Dragón que lucho con Ira...*
Re: MI FIRMA
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2007, 21:06:26 pm »
Bueno,está bien,algo grande para el foro,yo no esque sepa muchiiisimo ni mucho jaja pero si se eso de la Varita de la tolerancia al recortar para que no le salga mal al recortar tu pj. Esta bien =D

| Nick: SergioVince!!! | Lvl: 99/70 | Job: Sniper | Guild: ~Heaven Illusion~ | Serv: XatiyaRo |

Desconectado Eternal

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 20:40:26 pm »
Ps ami me gusta la convinacion , pero opinando igual quizas debas hacerlas mas pequeñas =3 da sensacion de walpaper

Saludos

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2007, 21:02:59 pm »
Un buen tributo a tu guild y a tu Monk. En todo caso, yo manejo mejor el Photoshop que otros, ya que encuentro mejores tutoriales en la red.

¡Ánimo!

Desconectado saiyanprince

• Second Job
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2007, 05:19:50 am »
no me gusto, se ve demasiado sobrepuesto lo de Dragons, pero la idea es buena.

P.D. menos pulso maraquero al cortar el char  /laugh

"Podran quitarnos la Vida, pero jamas nos quitaran la LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!"

Desconectado ^Jokerman^

• First Job
  • **
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2007, 20:52:20 pm »
jajaj es ke no tengo ni zorra de manejar esos programillas es la primera vez que me hago una firma a ver si me dais unos consejillos... ke molaria utilizar bien ese programa xD
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Desconectado Echigoya

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2007, 00:43:21 am »
Como me imagino que te haras una firma nueva te recomiendo que quites el banner de DoV de la firma y lo pongas aparte pues no pega nada con la firma y canta demasiado.

-A la firma ponle algun marco que otro pues asi queda algo sosa.
-Ponle un efecto a las letras que no sea la iluminacion esa. (Esto del efecto miralo en Capa->Estilos de capa->Opciones de Fusion)
-Haz que toda la firma concuerde, Letras con marco y con fondo, por que si pones una cosa que desentona con otra no queda bien, es como poner un fondo de fuego y un marco con efecto hielo.

Por el momento con eso ya te ura quedando mejor.