¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva Firma, Criticas ^^  (Leído 1378 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Nueva Firma, Criticas ^^
« en: 01 de Diciembre de 2009, 22:26:54 pm »
Que les parece?

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Nueva Firma, Criticas ^^
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:22:57 am »
Veo que a los elementos de tu firma les falta integración, es decir, pareciera que cada uno forma parte de otra cosa y no terminan de homogenizarse, además, el color que tiene la fuente se me hace que no combina con el fondo y el efecto que le diste a los dos personajes de la derecha no me termina de gustar, además, no se si es mi imaginación pero la chica parece ligeramente mas ancha de como debería ser (pero repito, solo me parece, no estoy del todo seguro).

De cualquier forma, todo lo que dije arriba es solo una opinión respecto a lo que yo le cambiaría según mi gusto personal, pues el único consejo que puedo darte es que practiques ya que practicando tú mismo comienzas a ver tus propios fallos (algunos) y se vuelve mas fácil dotar a tu trabajo de la integración que te menciono arriba, sin contar claro, que vas pudiendo combinar de manera menos forzada los colores.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:20:43 am »
Y yo esperando tu respuesta por PM T^T

OMG, es Enma Ai! xD

Tendrías que poner una frasecita debajo que pusiera: "¿Quieres probar cómo es la muerte?" O algo así era, que es lo que ella dice cuando va a enviar a alguien al infierno (Después de la parrafada de "oh, alma atada a las sombras que..." xD)

PD: Responde a mis pm, feo D:
PD2: La idea de la firma no está nada mal, pero necesita ser pulida xD
PD3: Igual yo puedo retocarla /ho xD

Edit: Me he fijado mejor, y lo que desentona ahí son los pjs, porque están como agrandados, pero la composición de la firma en sí está lograda. El borde quedó bien, y la fuente me gusta. Pero... ¿Y si pruebas a poner los pjs en tamaño original del sprite? Es decir, montarlo como hice con tu firma, y ponerlo a ver que tal queda. Luego si consiguieses hacer el efecto del /slur en movimiento (Lo cual tendrías que cambiar la firma a .gif) estaría mejor aún.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 11:25:14 am por Bianco »

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:30:42 am »
Veo que a los elementos de tu firma les falta integración, es decir, pareciera que cada uno forma parte de otra cosa y no terminan de homogenizarse, además, el color que tiene la fuente se me hace que no combina con el fondo y el efecto que le diste a los dos personajes de la derecha no me termina de gustar, además, no se si es mi imaginación pero la chica parece ligeramente mas ancha de como debería ser (pero repito, solo me parece, no estoy del todo seguro).

De cualquier forma, todo lo que dije arriba es solo una opinión respecto a lo que yo le cambiaría según mi gusto personal, pues el único consejo que puedo darte es que practiques ya que practicando tú mismo comienzas a ver tus propios fallos (algunos) y se vuelve mas fácil dotar a tu trabajo de la integración que te menciono arriba, sin contar claro, que vas pudiendo combinar de manera menos forzada los colores.

Totalmente de acuerdo contigo, no lo podria haber dicho mejor.. xD!

Por cierto, que pinta la tia esa con el kimono? perdonar mi ignorancia, pero no se quien es.. u.u

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:53:45 am »

+1
o.oU
Ademas que te falta jugar mas con los efectos y lograr la combinacion perfecta, en ratemyserver puedes conseguir el sprite de los pjs como los quieras.. asi no queda tan estropeada la imagen de los pjs (es solo un aporte, no lo tomes a mal)

Animo y a pulir los detalles :D!

画饼充饥

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:57:30 am »
La del kimono es Enma Ai, de Jigoku Shoujo (o Hell Girl, como otros le llaman)

Es un anime que salió a la luz hace poco, y de momento tiene 3 temporadas.

Yo me imagino que la ha puesto, por el hecho de que es una tia (no nos engañemos, es una niña de trece años aparentes, pederasta *cof cof* (?)) y por eso pone el /slur.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:18:44 pm »
hahahahhaa...
lol q mentalidad bianco xD!

画饼充饥

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:00:34 pm »
Na bianco xDD...
Me gusto la serie, y si te portas mal te mando al infierno O,,o

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:01:46 pm »
No puedes, yo soy la araña (?)

Spoiler for Hidden: