¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dagas de estados  (Leído 4973 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Dagas de estados
« en: 26 de Diciembre de 2009, 04:24:53 am »
Hola, quiero hacerme una daga para meter estados alterados, entonces quiero saber si meterlas en un main gauche, o ponerla en un mes(que aunque tiene un slot menos, puede provocar bledding)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Dagas de estados
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 04:58:21 am »
usar una mes no es mala idea, hace más daño y el % de external sería el mismo en un mes con 3 breeze y en un main gauche con 4 breeze

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2009, 05:03:52 am »
Tengo un main gauche (stun, curse, silence, sleep(reflect)) y me ha rendido bastante, con el stalker me la pasaba jodiendo y tmb me sirve en woe con el LK. Si es cross haste otra q complemente los estados que faltan y listo.

/sleep

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2009, 06:56:03 am »
Main gauche desde luego, external bleeding no es un buen estado y sin cartas raciales y una str descomunal no haras gran daño, ya sea mes o main gauche. Creo que queda claro lo que es mejor en este caso.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2009, 05:28:01 am »
Soro el bledding saca del hide y del stealth cada vez que te quita vida.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 14:17:34 pm »

Ya lo se, pero no sirve de nada. Dura poco si tienes vit, y aunque saques al enemigo de hide/cloak no te dara tiempo a darle si tiene dos manos, creeme que no merece la pena, he probado todos los estados.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:36:58 pm »

Ya lo se, pero no sirve de nada. Dura poco si tienes vit, y aunque saques al enemigo de hide/cloak no te dara tiempo a darle si tiene dos manos, creeme que no merece la pena, he probado todos los estados.

Entonces por que estado sustituirias ese bleeding?

Yo creo que hay que tener dos dagas, una para pj's de int y otra para los de vit...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:49:39 pm »

Entonces por que estado sustituirias ese bleeding?

Yo creo que hay que tener dos dagas, una para pj's de int y otra para los de vit...

Para mi Curse y Sleep, creo recordar que haciendo Flying Kick con la daga equipada (supuse que es para un Stalker) metes los estados. Con curse no te alcanzan y si entra el Sleep puedes stripearlos tranquilamente hasta que le des un golpe.
Mute y Freeze para mi no rinden ciertamente, Marc Card y Green Potion son demasiado comunes.
Go Magnolia y Plankton Card en +10 Main Gauche [4].
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2009, 17:05:01 pm »
Yo usaría la main gauche, ya que como dijeron el external... para pjs de vit pues como que no es muy adecuado.

Sobre los estados alterados, yo no pondría freeze sabiendo que la mayoría lleva cartas para no quedar así, y si lo quieres meter tras stripear mejor te copias sg o frost diver. Así que pienso yo que el sleep es una buena opción, siendo que por aquí pocos llevan resistencia a ello, y curse por razones obvias. Osea lo que dijo Faier~ .