¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi Build Sniper, Estara bien?  (Leído 1853 veces)

Desconectado Dark-Incubus

• Novice
  • *
  • The best way to rid of temptation is to fall into
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ¥†Incubus†¥
Mi Build Sniper, Estara bien?
« en: 03 de Noviembre de 2009, 00:00:51 am »
Bueno pue sme cree una build pero no se si esta respetable, en ekipo pues no tengo zenny pa comprarmelo pero despeus juntare y me lo ire comprando poko a poko, ya cuando sea millonario me compraria ya uno mejor.

a otra cosa nunca he tenido un sniper y no se mucho de ellos, alguien me podria decir como sacar zenny con uno??(q no sea gonryun XD )

http://calcx.wushuang.ws/?aaybLbiagbLabbKabaAukaabNaeFaaaaaae5aaaaaaaaafRaad7aYeueOdMlrfElJfPfCdSfCbJaaaaajkkkkfkkkabkkaaaaaaaabaaacuaaaaH
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 00:02:28 am por Dark-Incubus »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re:Mi Build Sniper, Estara bien?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 02:54:41 am »
casi! asi esta bien

http://calcx.wushuang.ws/?aaybLbiaebKabbLabaBukaabNaeFaaaaaae5aaaaaaaaacFaad5aYeueOdMlrfElJfPfCdSfCbJaaaaajkkkkfkkkabkkaaaaaaaabaaacuaaaaH

critico y atk encuadrados, la aspd llega a 189 al igual que en tu build, saludos
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado sasuke__1000

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:22:49 pm »
Pues en mi opinion deberias de cambiar de arco, utilizar un composite bow +10 con 3 card especificas para lo que vayas a matar y una cruiser, en cuanto a el hat yo le pondria una AoA en vez de ese que tienes tu, en cuanto a los accesorios cambiaria un broch con kukre por un glove con zerom (por cada punto de dex aumentas un 1% el daño con arco).

Cn respecto a los status te aconsejaria poner 99dex 99 agi y 25 str, este es el mejor tipo de Sniper tanto para MvP como para leveo (para WoE cambia muchisimo) pues es muy importante cada punto de dex, conseguir la mayor aspd posible (si tienes 188.6 en la calculadora en el juego tendras 189 de aspd, lo se pork mi build esta cuadrada con 189.6 de aspd y tengo 190 de aspd en el juego)y tambien es importante la str porque aumenta tu capacidad para llevar peso (un sniper siempre, para mi, deberia ir con 350 uvas, 10 resus, 20 awakes, 1.5k de flechas y 80 alas).

y pues yo saco zeny matando MvPs y pues me acuerdo que cuando no tenia el o bien el arco MvP o bien los arcos especificos para los MvPs que mataba, yo iba a gonryu (es lo que hay lamentablemente) mi consejo es que te pongas el equipo que te he dicho, consigas un compo+10 con 3 orc Skeleton y una cruiser y vayas a sacar Valkyrie Shield, esta es una buena forma de sacar dinero.

Mucha suerte

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:48:07 pm »
El ASPD se redonde hacia abajo 189.9 = 189.
Ellos enfocan su build a agi, como puedes ver, por eso usan broochs, kukre y ghost bandana. Además no está para MVP, está para farmear, por eso tiene luk.
A mi tb me gustan como ati, sin luk y maxeando dex antes que agi, pero eso depende de los gustos de cada uno... Si el lo quiere de agi y tirando el pollo...
El hunter bow se supone q lo puso por poner algo, pero como dices lo q se usna son compo+10 con cards raciales.

Yo llevo muchiiiiisimas menos uvas y alas....los snipers tb necesitan pots blancas.....X_x
By Alter Ego :)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:51:30 pm »
el aspd no se redondea.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:54:48 pm »

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2009, 17:59:13 pm »
Si es para PvM soy más de orc archer bow que de combo D:

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:09:08 pm »
el aspd no se redondea.

Vale, fallo mio, lo acabo de comprobar y si, es una función continua.....-.-u
Lo q si se redondea son el agi y la dex en la fórmula del ASPD.
By Alter Ego :)

Desconectado sasuke__1000

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2009, 18:19:11 pm »
Destroz un orc bow no rinde tanto como el combo, yo tengo un orc bow +8 y me rinde mucho mas el combo Sniper aunk claro si es para gente con poco zeny  si k rinde