Pues en mi opinion deberias de cambiar de arco, utilizar un composite bow +10 con 3 card especificas para lo que vayas a matar y una cruiser, en cuanto a el hat yo le pondria una AoA en vez de ese que tienes tu, en cuanto a los accesorios cambiaria un broch con kukre por un glove con zerom (por cada punto de dex aumentas un 1% el daño con arco).
Cn respecto a los status te aconsejaria poner 99dex 99 agi y 25 str, este es el mejor tipo de Sniper tanto para MvP como para leveo (para WoE cambia muchisimo) pues es muy importante cada punto de dex, conseguir la mayor aspd posible (si tienes 188.6 en la calculadora en el juego tendras 189 de aspd, lo se pork mi build esta cuadrada con 189.6 de aspd y tengo 190 de aspd en el juego)y tambien es importante la str porque aumenta tu capacidad para llevar peso (un sniper siempre, para mi, deberia ir con 350 uvas, 10 resus, 20 awakes, 1.5k de flechas y 80 alas).
y pues yo saco zeny matando MvPs y pues me acuerdo que cuando no tenia el o bien el arco MvP o bien los arcos especificos para los MvPs que mataba, yo iba a gonryu (es lo que hay lamentablemente) mi consejo es que te pongas el equipo que te he dicho, consigas un compo+10 con 3 orc Skeleton y una cruiser y vayas a sacar Valkyrie Shield, esta es una buena forma de sacar dinero.
Mucha suerte