Y felicidades a endziel por su victoria, aunque nose que tiene que ver, sigue con mismos dueños pero con otro nombre xDDD!.
kame discrepo contigo con esto, porque diras, simple mugis era kure y seiya+ nosotros, se fueron los gms y formamos una nueva familia, endziel no es mugis, de hecho tenemos mucha gente que en su vida piso mugis :S
En fin, no quiero entrar en piques idiotas.
Nos vemos <3
No tienes porque entrar en piques tia, simplemente es lo que hay, mismos users..solo que ahora Nano y Killer los gms que por ciertoo hacen bien su trabajo y se les reconoce.. en fin..
Sobre los Rebeldines sin Causa.. que decir.. j3j3j3 tia Sandruki porque no te ahorras el tiempo que tardas en postear la misma mierda aqui "que es 1 juego hay que divertirse" Nadie te dice que NO te diviertas pero no vayas a joder la WoE con tu gente.. por que no haceis lo que todos? Atacar a los Defensores, Tirar Barricadas y ya esta.. no convertir el Castillo como 1 sala mas de PvP.. Pero en fin.. si ya vais con esa finalidad pues os invito a todos a mandar a Kafra a esta gente que va a solo a joder :)
PD. Tito Kame, GoH se convirtio en Mugis el finde por tener a Seiya y Kure hee ;D! es Broma hombree j3j3j3 se les agradece a ellos por ciertoo :)!
EL QUE TE FOKA, EL QUE TE PARTE LA BOCA
YO SOY ASI, El Tito rAyy ~
SOY LA MAS CHULA, YO SOY DE LAS MALAS
YO SOY LA MAS MALOTA DE CLASE POR ESO ME RESPETAN ~
Saludos