¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que me dirian que los buffs ya los incluyeron en el kro (si, el oficial)?  (Leído 4970 veces)

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
Re:que me dirian que los buffs ya los incluyeron en el kro (si, el oficial)?
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2009, 16:03:00 pm »
extraido de eathena forum

In all fields and dungeons 'treasure box' will appear. These treasure boxes contain various consumables and gems.
A Buff NPC has been added to Prontera/Geffen/Payon/Morroc. The buff NPC will recover your HP/SP and give you increase AGI 10. NPC Locations are Prontera(123,68)/Morroc(191,249)/Geffen(136,56)/Payon(193,110).

esto me parece que kro otra vez saca las ideas de servers custom, que significaria?, que poco a poco se parecerá a un server mas y sacando ideas de dichos servers
eso salio por las 3 class luego de que se estabilice el asunto se quitara todo eso, igual deben tomar en cuenta que en kRO el rate es 1 y no 10.

lo otro kRO no es que saque ideas de servers custom, existe un foro donde se colocan las ideas cualquier tipo de ideas sobre todo tipo para RO, pasan a analizarse y luego lo crean, en fin kRO ahora tiene npc buffer por el echo de agilizar mas las cosas de las 3 class al igual que existe ahora un reset, pero terminando esto de las 3 class que se estabilizen pasan a retirarse estos dichos npc o demas.

Eso trato de de explicarles, que una vez los 3 jobs pasen a formar parte del servidor "oficial" (por decirlo de alguna forma) esas cosas se quitaran :S

Dasten: mi NPC> El tuyo xD

No habia "ñ" ;/

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2009, 20:13:44 pm »
Creo que a ese quote le falta un contexto.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2009, 21:34:05 pm »

In all fields and dungeons 'treasure box' will appear. These treasure boxes contain various consumables and gems.
A Buff NPC has been added to Prontera/Geffen/Payon/Morroc. The buff NPC will recover your HP/SP and give you increase AGI 10. NPC Locations are Prontera(123,68)/Morroc(191,249)/Geffen(136,56)/Payon(193,110).

esto me parece que kro otra vez saca las ideas de servers custom, que significaria?, que poco a poco se parecerá a un server mas y sacando ideas de dichos servers
eso salio por las 3 class luego de que se estabilice el asunto se quitara todo eso, igual deben tomar en cuenta que en kRO el rate es 1 y no 10.

lo otro kRO no es que saque ideas de servers custom, existe un foro donde se colocan las ideas cualquier tipo de ideas sobre todo tipo para RO, pasan a analizarse y luego lo crean, en fin kRO ahora tiene npc buffer por el echo de agilizar mas las cosas de las 3 class al igual que existe ahora un reset, pero terminando esto de las 3 class que se estabilizen pasan a retirarse estos dichos npc o demas.

Eso trato de de explicarles, que una vez los 3 jobs pasen a formar parte del servidor "oficial" (por decirlo de alguna forma) esas cosas se quitaran :S

No habia "ñ" ;/

Espera un minuto, no te dio assum, vaya mierda de dopador entonces -________________________________-
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 21:51:46 pm por felipess »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2009, 23:26:41 pm »
Ni asump ni kaite.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:39:42 am »
Cuenda feaco, el server donde estaba eso no era mio, era publico... y no dire el nombre.. xDDD!!

Sobre lo del NPC, ya se ha dejado claro que es una facilidad para los "betatester" del renewall, no se va a implementar en el oficial...

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:05:19 am »

No habia "ñ" ;/

Lo siento por el flood, pero solo puedo decir:

LOL!

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:35:48 pm »
Cuenda feaco, el server donde estaba eso no era mio, era publico... y no dire el nombre.. xDDD!!

Sobre lo del NPC, ya se ha dejado claro que es una facilidad para los "betatester" del renewall, no se va a implementar en el oficial...

Si ese server no era mio, era uno publico tambien, (si te fijas tape en la esquina el nombre xD) y pss nada mas crear la PJ y logear, apareci en ese mapa al lado de la NPC, hable con ella y LOL....... xD

Desconectado masterboundd

• Novice
  • *
    • http://bux.to/?r=masterboundd
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:01:21 pm »
menos mal no entro kasi nunka a pvp!
Linkin Park Nice Shoot.

LinkinParkNS.   Ex Rank 1 AR

si keres donar por paypal para tus tickets
entra aki : http://bux.to/?r=masterboundd

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:51:18 pm »
De paso por que no ponemos OCA's a 10z en todos los tool dealer? =D ! (?)

Me niego también.

o.o

Tampoco apoyo la noción

Im A Dreamer~

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:01:22 pm »
jaja Ya veo Fortu porque no me ayudabas por msn (?)

Que cosa mas Sheta º,..,º