Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sumi K. Pyon♥‼ en 30 de Octubre de 2009, 02:12:02 amextraido de eathena forumCitarIn all fields and dungeons 'treasure box' will appear. These treasure boxes contain various consumables and gems.A Buff NPC has been added to Prontera/Geffen/Payon/Morroc. The buff NPC will recover your HP/SP and give you increase AGI 10. NPC Locations are Prontera(123,68)/Morroc(191,249)/Geffen(136,56)/Payon(193,110).esto me parece que kro otra vez saca las ideas de servers custom, que significaria?, que poco a poco se parecerá a un server mas y sacando ideas de dichos serverseso salio por las 3 class luego de que se estabilice el asunto se quitara todo eso, igual deben tomar en cuenta que en kRO el rate es 1 y no 10.lo otro kRO no es que saque ideas de servers custom, existe un foro donde se colocan las ideas cualquier tipo de ideas sobre todo tipo para RO, pasan a analizarse y luego lo crean, en fin kRO ahora tiene npc buffer por el echo de agilizar mas las cosas de las 3 class al igual que existe ahora un reset, pero terminando esto de las 3 class que se estabilizen pasan a retirarse estos dichos npc o demas.
extraido de eathena forumCitarIn all fields and dungeons 'treasure box' will appear. These treasure boxes contain various consumables and gems.A Buff NPC has been added to Prontera/Geffen/Payon/Morroc. The buff NPC will recover your HP/SP and give you increase AGI 10. NPC Locations are Prontera(123,68)/Morroc(191,249)/Geffen(136,56)/Payon(193,110).esto me parece que kro otra vez saca las ideas de servers custom, que significaria?, que poco a poco se parecerá a un server mas y sacando ideas de dichos servers
In all fields and dungeons 'treasure box' will appear. These treasure boxes contain various consumables and gems.A Buff NPC has been added to Prontera/Geffen/Payon/Morroc. The buff NPC will recover your HP/SP and give you increase AGI 10. NPC Locations are Prontera(123,68)/Morroc(191,249)/Geffen(136,56)/Payon(193,110).
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Cita de: Tsukune en 30 de Octubre de 2009, 15:54:47 pmCita de: Sumi K. Pyon♥‼ en 30 de Octubre de 2009, 02:12:02 amextraido de eathena forumCitarIn all fields and dungeons 'treasure box' will appear. These treasure boxes contain various consumables and gems.A Buff NPC has been added to Prontera/Geffen/Payon/Morroc. The buff NPC will recover your HP/SP and give you increase AGI 10. NPC Locations are Prontera(123,68)/Morroc(191,249)/Geffen(136,56)/Payon(193,110).esto me parece que kro otra vez saca las ideas de servers custom, que significaria?, que poco a poco se parecerá a un server mas y sacando ideas de dichos serverseso salio por las 3 class luego de que se estabilice el asunto se quitara todo eso, igual deben tomar en cuenta que en kRO el rate es 1 y no 10.lo otro kRO no es que saque ideas de servers custom, existe un foro donde se colocan las ideas cualquier tipo de ideas sobre todo tipo para RO, pasan a analizarse y luego lo crean, en fin kRO ahora tiene npc buffer por el echo de agilizar mas las cosas de las 3 class al igual que existe ahora un reset, pero terminando esto de las 3 class que se estabilizen pasan a retirarse estos dichos npc o demas.Eso trato de de explicarles, que una vez los 3 jobs pasen a formar parte del servidor "oficial" (por decirlo de alguna forma) esas cosas se quitaran :SDasten: mi NPC> El tuyo xDNo habia "ñ" ;/
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.
Cuenda feaco, el server donde estaba eso no era mio, era publico... y no dire el nombre.. xDDD!! Sobre lo del NPC, ya se ha dejado claro que es una facilidad para los "betatester" del renewall, no se va a implementar en el oficial...
De paso por que no ponemos OCA's a 10z en todos los tool dealer? =D ! (?)Me niego también.