¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con el Setup.  (Leído 6320 veces)

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
Re:Problemas con el Setup.
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:00:01 pm »
Dije que a mi me pasó lo mismo hace unos meses. Fue porque formatee, instale los drivers de video, pero no los de sonido y no me dejaba abrir el setup correctamente.
Y por eso no podia tampoco ejecutar el juego.

Por eso te lo digo.
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP

Desconectado Dark-Incubus

• Novice
  • *
  • The best way to rid of temptation is to fall into
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ¥†Incubus†¥
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:30:47 pm »
Es q mira chico, si formateastes la pc, y tenias el XP e instalastes el vista, hay casos q no quiere leer el juego, y necesitas hacer una configuracion, si es asi, mejor pasame tu msn, y por ahi te voy tratando de ayudar, paso por paso.

Mira si el ordenador tiene vista y acabas d einstlar el Ro:
1.- Primero checa si esta bien instalada la carpta en DiscoLocalC:archivos de programa/gravity/Ro
por q aveces no se instala donde debe de ser, lo se, por q me ha pasado XD.

2.- En el vista buscas el .exe de xatiya y le das clik derecho y aparecera una ventana, le das en compatibilidad y le pones en ejecutar como windows xp sp2(creo q asi dice).

3.- despues le das clik derecho al xatiya y lo corres como administrador.

Creo q esas serian unas soluciones, si es q acabas de instalar el vista, ._. "Pero necesito q me confirmes"

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:44:14 pm »
1.- Solucion estupida para cualquier S.O, Desintale completamente su Cliente de Xatiyaro, Baje la Version 10 e Instale nuevamente.

Si no te funciona el n1 prueba las demas.

2.- Falta de Drivers (Video, Audio) ----> para ver si los tienes instalados,

Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos

Revisas si estan instalados los Drivers, como sabelo? salen con un logo amarillo

3.- Baja la Version 10 de Xatiyaro, y verifica si entra,

4.- En caso que la Version 10 no funcionara prueba con Versiones anteriores a la 10

Version 9 http://www.xatiyaro.net/misc/Install_XatiyaRO-v09.exe
Version 8 http://www.xatiyaro.net/misc/Install_XatiyaRO-v08fix.exe

Nota: Tu problema en cuanto no te aparescan las opciones del Setup, son solamente de los Drivers, y si no te permite entrar a RO es que la Version del Cliente puede que este fallida, en caso de que esto no te funcione

5.- Ve a esta Web: http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/default.aspx?ln=es (debes abrirla con Internet Explorer)

Elijes las Opciones

Personalizada
Sofware, Opcional

buscas las instalaciones llamadas,

Actualización a .NET Framework 3.5 Service Pack 1 para .NET Framework Assistant 1.0 x86 (KB963707)

Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2 Actualización de seguridad para Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP (KB974417)

Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y actualización de la familia de productos .NET Framework 3.5 versiones 2.0 a 3.5 (KB951847) x86

Instalas, Vuelves al paso 1 , 3 o 4 el resto da igual,

mas no te puede dar problemas... esto es por si es XP, ya que aun no leo que Sistema operativo es...
Esto lo estuve probando a lo conejillo de indias y todos los casos que deje me funcionaron, si es vista colocare otras opciones pero principalmente intenten la n1 a muchos que le he dicho eso les da resultados, lo que pasa es que al instalar ensima del cliente anterior dara siempre problemas. (a algunas personas x eso es recomendable desintalarlo e instalarlo)
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 16:49:19 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.