¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Qué te gustaría que se pudiese conseguir por donaciones?

Cambio de nick
Cambio de sexo
Broadcaster
Cambio de nombre de Guild
Warper a dungeons con quest
Quitar cartas del equipo
Gym Pass
Bloody Branches
Cambiar pjs de una cuenta a otra
Gorros de colorines

Autor Tema: Ideas para mejorar la economía de XRO por donaciones  (Leído 4034 veces)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
Re:Ideas para mejorar la economía de XRO por donaciones
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:38:02 am »
GymPass, lo otro si esta gratis se usa, si no dudo que alguien done para ello.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:41:09 am »
@Suvid:
Los Gym Pass son muy chetos, creo que sería injusto obtenerlos por donación (Independientemente de cómo se consigan en el server oficial, de China, de Brasil, o de Miliki).
Los puntos que expones son interesantes, y viables, pero creo que la vía más efectiva sería la que está ahora en funcionamiento en forma de "Bonus". Me refiero a esto: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,119051.0.html

El cambio de nombre sería interesante, la verdad. Lo que no me gusta es el cambio de nombre de una guild; La esencia está en romper Empes cuando quieres una guild nueva.

Lo que podría ser muy ñutil es el cambio de pjs entre cuenta y cuenta. Yo desde luego pagaría por tener a mi segundo Cross y a mi SN en otra cuenta.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:11:20 am »
@Suvid:
Los Gym Pass son muy chetos, creo que sería injusto obtenerlos por donación (Independientemente de cómo se consigan en el server oficial, de China, de Brasil, o de Miliki).
Los puntos que expones son interesantes, y viables, pero creo que la vía más efectiva sería la que está ahora en funcionamiento en forma de "Bonus". Me refiero a esto: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,119051.0.html

El cambio de nombre sería interesante, la verdad. Lo que no me gusta es el cambio de nombre de una guild; La esencia está en romper Empes cuando quieres una guild nueva.

Lo que podría ser muy util es el cambio de pjs entre cuenta y cuenta. Yo desde luego pagaría por tener a mi segundo Cross y a mi SN en otra cuenta.
+1

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2009, 03:18:48 am »
Poner gympass por donación es como vender stats, así q me parece realmente descabellado que un GM los sté proponiendo....

Las donaciónes deberían ser para cosas q n desbalancearan nada (nada), como el cambio de nick, de sexo, peinados exclusivos, y estupideces por el estilo...
By Alter Ego :)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:37:18 pm »
@Suvid:
No sé lo que pensarán los demás en el staff, pero mi opinión, como dije antes es que se debería tomar el primer punto de rolando: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,119690.0.html
Según he leido en un par de guías, éstas misiones te dan dinero, exp, puntos canjeables por consumibles, y medallas canjeables por cosas como Gym Pass o Armaduras de los 4 elementos.
Entonces el gym pass estaría al alcance de todos, aunque a largo plazo. Los que donen simplemente tendrían el privilegio de aprender Weight Limit sin tener que esperar tantos días.
Además, introducir esas misiones será muy divertido y dará muy bonitos motivos para rolear. Ojalá se tome en cuenta.

Lo que podría ser muy ñutil es el cambio de pjs entre cuenta y cuenta. Yo desde luego pagaría por tener a mi segundo Cross y a mi SN en otra cuenta.
Agregado a la encuesta.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:27:39 pm »
@Suvid:
No sé lo que pensarán los demás en el staff, pero mi opinión, como dije antes es que se debería tomar el primer punto de rolando: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,119690.0.html
Según he leido en un par de guías, éstas misiones te dan dinero, exp, puntos canjeables por consumibles, y medallas canjeables por cosas como Gym Pass o Armaduras de los 4 elementos.
Entonces el gym pass estaría al alcance de todos, aunque a largo plazo. Los que donen simplemente tendrían el privilegio de aprender Weight Limit sin tener que esperar tantos días.
Además, introducir esas misiones será muy divertido y dará muy bonitos motivos para rolear. Ojalá se tome en cuenta.

Me sigue pareciendo lo mismo que vender ice picks por donación. Estas dando algo que se puede conseguir con esfuerzo, pero pagando dinero real por ese esfuerzo.
By Alter Ego :)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:31:58 pm »
Pues, eso tiene solucion, un Gym Pass se puede obtener por 1 Ticket Xatiya y una pequeña Quest.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2009, 19:25:15 pm »
@Suvid:

Me sigue pareciendo lo mismo que vender ice picks por donación. Estas dando algo que se puede conseguir con esfuerzo, pero pagando dinero real por ese esfuerzo.
Bienvenido al mundo del capitalismo (?)
En fin, se podría simplemente no ponerlo por donación, o ponerle algún límite.
EDIT: Kazuki dijo que se está pensando en implementar versiones temporales de los Gym Pass que aumentan el peso por 2h, por ejemplo, ya que si fuese permanente sería mucha ventaja para algunos. Lo que no sé es si el plan será agregarlo a las donaciones o no.

Oh, aquí hay un post que habla de tintes para ciertos gorros.
En Ratemyserver he encontrado éstos, pero no sé si habrá más:
Ribbon-Negros, verdes, naranjas, rosas, rojos, amarillos y blancos.
Mage Hat-Azul, gris, rojo, blanco, amarillo.
Deviruchi Hat-Gris, rojo, blanco.
Drooping Cat-Azul, gris, rosa, blanco, amarillo.
Beanie-Azul, gris, rosa.
¿Qué tal ponerlos por donación? No son cosas chetas ¿no?
Lo pondré entre las opciones :3
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 20:47:13 pm por Suvid »

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2009, 22:49:06 pm »
Gym Pass, se ve interesante. doy mi voto.

opino que el cambio de nombre y de sexo no valdria la pena por donacion, quizas consiguiendo algun objeto o haciendo una quest, x ejemplo /hi

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:38:59 pm »
No estaría mal que los que han votado por el quita-cartas digan por qué han votado por eso ¿no?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:44:03 pm »
Yo no vote por esa mi****, no lo vale xD

Gympass / Cambio de Nick. El resto no lo vale, las Bloody Branches deberian darlas solo en eventos.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:44:36 pm »
Mientras no sea custom lo que querais... yo en breve donaré tmb, me gusta mucho el server ^^

Saludos

Yakuza

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:11:10 pm »

Warper en dungeons con quest

*-*!