@Suvid:
Los Gym Pass son muy chetos, creo que sería injusto obtenerlos por donación (Independientemente de cómo se consigan en el server oficial, de China, de Brasil, o de Miliki).
No sé lo que pensarán los demás en el staff, pero mi opinión, como dije antes es que se debería tomar el primer punto de rolando: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,119690.0.html
Según he leido en un par de guías, éstas misiones te dan dinero, exp, puntos canjeables por consumibles, y medallas canjeables por cosas como Gym Pass o Armaduras de los 4 elementos.
Entonces el gym pass estaría al alcance de todos, aunque a largo plazo. Los que donen simplemente tendrían el privilegio de aprender Weight Limit sin tener que esperar tantos días.
Además, introducir esas misiones será muy divertido y dará muy bonitos motivos para rolear. Ojalá se tome en cuenta.
Me sigue pareciendo lo mismo que vender ice picks por donación. Estas dando algo que se puede conseguir con esfuerzo, pero pagando dinero real por ese esfuerzo.
Bienvenido al mundo del capitalismo (?)
En fin, se podría simplemente no ponerlo por donación, o ponerle algún límite.
EDIT: Kazuki dijo que
se está pensando en implementar versiones temporales de los Gym Pass que aumentan el peso por 2h, por ejemplo, ya que si fuese permanente sería mucha ventaja para algunos. Lo que no sé es si el plan será agregarlo a las donaciones o no.
Oh, aquí hay un post que habla de tintes para ciertos gorros.
En Ratemyserver he encontrado éstos, pero no sé si habrá más:
Ribbon-Negros, verdes, naranjas, rosas, rojos, amarillos y blancos.
Mage Hat-Azul, gris, rojo, blanco, amarillo.
Deviruchi Hat-Gris, rojo, blanco.
Drooping Cat-Azul, gris, rosa, blanco, amarillo.
Beanie-Azul, gris, rosa.
¿Qué tal ponerlos por donación? No son cosas chetas ¿no?
Lo pondré entre las opciones :3