¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sin palabras pero = nito ayuda  (Leído 2244 veces)

Desconectado Galatea

• Novice
  • *
  • אגראט נעשה את מאהלאט
  • Pj Principal: Christina Ecchi
sin palabras pero = nito ayuda
« en: 27 de Octubre de 2009, 20:47:42 pm »
ya me exprese en yuda tecnika y nadie me ayuda como si nu les inportara o quisas estan muy ocupados para encargarse de 10  a prox user q tienen problemas graves de nu poder jugar x una actualizacion de peinados, me explikare mejor, hoy me leante temprano entro a ro pongo la clave elijo mi pj entro al juego y inmediatamente me sale un mensage direcx10.bin a detectado un error y em bota,mas de 6 a 7 hrs investigando en el foro como solucionarlo varios digeron nu actualiza sakray ese es el problema aqui les digo a todos esos estan ERRADOS lo actualize incluso baje otro y tmb lo actualize y rl y el parche 3 veces bajados y actualizados siguo con el problema en ayuda tecnica ya ni me toman en cuenta, todo empeso hoy cuando pusieron peinados nuevos o algo asi entendi x el foro, ya nu se q hacer nesesito un GM no user pq nu me han ayudado hasta el momento nito un GM q me ayude dejare mi msn para q me ayuden o x el foro RO_Succubus@hotmail.com no quiero perder 7 rebirth character q tengo ni mis equipos q mas de 1 año y media me han costado tener todo x unos peinados q nisiquiera ocupare >.<  la verdad ya no se q hacer si ponerme furiosa , o triste incluso me amurre varios minutos ya nu se q hacer esto me tiene desesperada,

dejo en claro tengo actualizado todo y aun asi em sale el error a mi y unos cuantos mas user q salen en foro de ayuda tecnica, porfavor se los pidod e corazon haganse cargo de mi caso porfavor...... (yo se q por unos pokso no sacaran lso peinados nuevos,aunke ayan provokado problemas) pero por favor traten de solucionar mi problema y el de los usuarios q tamos sin jugar plz..

agradesco muxo q me ayan escuchado(leido)XD ME DESPIDO UNA USUARIO FIEL DE XATIYA RO

ayudaaaaaaaa /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
אגראט נעשה את מאהלאט

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:sin palabras pero = nito ayuda
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 21:20:55 pm »
Si de verdad has probado todo y lo has hecho correctamente tocará esperar a otras soluciones por parte del staff. Por favor usen un tema para el mismo asunto: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,119036.0/topicseen.html

Esto es algo solucionable, no van a perder nada, sólo sigan intentando por ahora.