¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Professor] Dos dudas antes de resetear.  (Leído 1509 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
[Professor] Dos dudas antes de resetear.
« en: 21 de Noviembre de 2009, 14:19:40 pm »
Bueno por culpa de cuenda al final haré reset ( xD ), la cosa es que cuando anduve poniendo las skills, sin mind breaker, con memorice, fiber, heaves, magnetic y dispell lvl 5, me sobran unos 3 o 4 puntos. Con indulge al 4 (estoy acostumbrado a usarlo en ese nivel), me daría para poner el burn al 3.

La primera duda viene respecto a esto, ¿rinde subir el burn al 3, o mejor dejarlo en 1 y subir deluge, o volcano, o whirlwind al lvl 5?

La segunda duda viene motivada por las stats. A la hora de incluir el heavens hay que plantearse una int decente. Actualmente tengo 15 base + creo que unos 20 puntos (con bless), alrededor de esa cifra. Mi duda es, ¿esa int es suficiente para que el heavens no misee, o hay que darle un poco mas? En caso de darle mas, ¿cuanto sería suficiente?

Gracias de antemano.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
Re:[Professor] Dos dudas antes de resetear.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2009, 15:03:14 pm »
Ami no me heches la culpa maldito xD

Vamor por partes:

Con respecto a lo del Indulge deberias mirarlo con atencion, la build que yo me e hecho que tiene 1407 SP con bless y me lleno practicamente de 3 Indulges teniendolo al lvl 3, si tal vez te llenas bien de 3 replantearia la idea de bajarlo 1 lvl y asi invertir eso en otra cosa.

Al tema de Maxear Deluge, Volcano o Whirlwind.... mira esto:

Daño hecho por un hwizz a un pj con deluge al lvl 3:

Minimum Damage   2709 (903 x 3hit)
Average Damage   3651 (1217 x 3hit)
Maximum Damage   4596 (1532 x 3hit)

Y ahora con lvl 5:

Minimum Damage   2778 (926 x 3hit)
Average Damage   3747 (1249 x 3hit)
Maximum Damage   4716 (1572 x 3hit)

No veo la mejoria demasiado buena como para invertirlos ahi, de hecho fue por eso por lo que quise invertirlos en Siphon.

Y con el tema de la INT es casi el mismo asunto por el que te pregunte aquel dia Sobre que INT deberia usar con el profe (aunque en realidad lo que queria saber era la INT de los stalkers recallers XD), el caso es que el tema de acertar con heaven depende mas de la INT que use al stalkers que quieras sacar, supongo que ahi ya tu experiencia como stalker puede ayudarte.
Pero aun asi te digo la build de mi profe con 60 INT(con bonus incluido) tiene algo asi como 124~204 de MATK es el justo para golpear a los stalkers.
Luego ya co un stalker equipado con: 50% reduccion demihuman, 10 Long range, 20 Mdef o asi (que supongo que sera la media que tendra un stalker recaller) y 43 INT (el mio acertara hasta 47 de INT por el acc de BG xD) ya empiezas a misear algo, pero es cuestion de spamear el heaven drive y punto, ya lo que tenga menos de ese equipo y INT le vas a golpear si o si.

Yo te aconsejaria que entre 60 o asi con bonus y todo esta bien seria uan cosa asi 35+25, si ves ya que los stalkers cuales mas sabes que van a ir a recalear no  usan INT y eso puedes conformarte con 50 o asi.

Saludos :D
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 15:06:16 pm por *Cuenda* »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:[Professor] Dos dudas antes de resetear.
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2009, 16:39:44 pm »
Gracias crack, habrá que modificar la build pues, tenia 30 de int sin bless.

Y lo del deluge... joder que cagada maximizarlo xD me quedo con siphon entonces, si el indulge va bien en lvl 3 sería siphon lvl 4, pero hasta ahora me fue bien con ese lvl, y la vit no la cambiare, aumentara la int...

Sea como sea, thanks for the info !