¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema con el teclado  (Leído 2712 veces)

Desconectado Sakura_Chan

• Novice
  • *
problema con el teclado
« en: 25 de Octubre de 2009, 01:14:31 am »
quizás sea una pregunta tonta, pero no sé como solucionarlo asi que lo pregunto, resulta que siempre he jugado bien raganarok, pero hace 2 dias me pasó que cuando entro el teclado se desconfigura como si estuviera en ingles, me sali a ver que dijera español como siempre, y si esta bien, empecé a escribir en otros lados y todo esta bien, sólo en raganarok me pasa eso, es bastante raro y no encuentro ninguna opción al conectarme al ragnarok para configurar el teclado asi q no se q hacer para que aparesca normal, porque signos como =;:?¿ no aparecen, asi q no puedo hacer preguntas ni poner caritas ;D =D

ojalá alguien sepa como arreglarlo, espero respuesta, saludos!  /conf

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:problema con el teclado
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 08:55:55 am »
No se te ha desconfigurado, cuando hablas por guild chat y cosas por el estilo, pulsas "ALT + Sifht derecho" y se te "desconfigura" para solucionarlo tienes que pulsarlo un par de veces mas, si ves que no te va, hazlo de nuevo, porque son 2 o 3 combinaciones distintas...

Pues eso, pulsa alt+sifth (o como se escriba xD) y prueba a ver si te va bien...

Slds!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas