Visto a experimentar con un Monk, no encuentro nada que resuelva mis dudas, ni usando el buscador de por acá, ni buscando en el google (Todas las guías son malísimas y son del año del poring, el que publique una guía buena y actualizada, se llena de plata y se lleva todo mi amor). Así que entré a usar la calculadora de stats, y mas o menos me hago una idea, pero igual tengo un par de consultas.
Pero antes, un poco de desahogo... Qué pasa con la gente que quiere saber cosas sobre los Monks ? O es que acaso todos nacieron siendo Champions ... ?
Aclaro que estoy experimentando con el Monk, de hecho lo subí a level +90 puramente usando Mental Strength. Así que no busco soluciones mágicas del tipo "Renazca en dos horas con build de Thor". Lo que quiero hacer es PROBAR estilos de combate.
Y como me quedan 2 resets, me gustaría probar qué se siente siendo full spirit (O full spirit+Occult) en primer luegar, y puede que luego ver si uso el segundo reset o no.
Build de leveleo sencilla pero efectiva, sin equipo cheto ni nada.
Aclarado ésto, acá vienen las consultas :
_ Cuanta DEX mínima para un level+90 ? Yo calcule un 86 base (para poner también unos 70 STR + unos 30y pico de VIT/INT). Tendría un casteo masomenos decente, o requiere mas equipo, o bajarle algo la STR ?
_ Por lo que sé, el Finger offensive duele por ATK. Con fist elementales andamos ok, o se recomienda otra arma ?
_ Se puede matar algun monstruo decente usando las bolas ? Calculé contra un Anubis, y le bajaría unos 5000 por tiro. (8 tiros, unos 18 segundos). No me convence demasiado.
_ Tips de combate ? Que pasa si me rodean, o necesito disparar varias veces ? Le digo al mostrou : Perdóneme un segundo, Sr. Mob, estoy recargando las bolas ?
Cualquier consejo o sugerencia, será bienvenido. Incluso aunque me llamen Noob.