¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con HP respecto MVP  (Leído 2078 veces)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Duda con HP respecto MVP
« en: 26 de Octubre de 2009, 23:53:23 pm »
Muy buenas,

Seguramente me llamareis de noob, pero allá va mi pregunta...

Me gustaría saber si al ser HP tengo la oportunidad de llevarme algun premio "grande" cuando voy de MVP con la guild, ya que nunca podré ser el MVP (el ke mas le a kitado) porqué no ataco...también me dijeron que el que más le pega, tiene mayor % de llevarse más objetos... realmente esto funciona así?

Soy hp 95/60, rumbo hacia 99! (:

Muchas gracias

Saludos

Yakuza

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:Duda con HP respecto MVP
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 23:56:48 pm »
Share items sirve para compartir los objetos dropeados por igual (quien lo diria eh?)

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 22:33:08 pm »
no importa si eres el que pegas mas o no pegas si hay share de items todos los objetos que vote el mvp se repartiran a la party, si no te cae nada es porque no lo dropio o eran muchos en la party y no alcansaron las cosas para todos XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 00:03:12 am »
Muchas gracias por aclararlo,

Saludos

Yakuza

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 02:32:54 am »
Yo soy clown y me han llegado objetos interesantes al matar mvps, eso si el mvpdrop no te llegará en la vida,

Desconectado satou

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 11:35:05 am »
Yo soy clown y me han llegado objetos interesantes al matar mvps, eso si el mvpdrop no te llegará en la vida,

???

Con share items le llega el mvp drop, un ejemplo que se puede ver en el foro fue el del usuario que subastó la LOD card (el era un hp y su compañero champ)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 11:37:18 am »
Elmekia se refiere a los items que te caen por ser el MVP (tipo Berry, OPB, etc).
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!