Puede que algunas estén repetidas, pero yo os las recuerdo.
1.- Añadir el comando "@whosell" (para buscar items que necesites que puedan estar en Vending; te indican el más barato y más caro junto con su precio y los marca en forma de cruces blancas en el minimapa).
2.- Añadir las subopciones del comando @autoloot: "@autoloot rate" (para que se dropeen los items desde % [sé que está añadido, pero de otra forma]) y "@autoloot item" (para que sólo se dropee o dropeen los ítems que necesites) y "@autoloot clean" (para 'limpiar' la lista de items y el rate por los que optaste anteriormente y dejarlo de forma predeterminada).
3.- Poner el NPC que está ejerciendo de vendedor de uvas para lo que sirve oficialmente: llevarte a Endless Tower.
4.- Manuk, Splendide y los nuevos drops de los actuales MvPs (Erde, Staff of Thea, Staff of Ord, Giganto axe...). Parece mentira que, siendo un servidor con tan buen host como este, no esté full actualizado; es una vergüenza.
Dejé el HR al que estaba jugando y volví a Xatiya hace poco, así que no estoy muy enterada de todo. Saludos.