¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [WoE] Domingo 29 de Noviembre; SE  (Leído 14135 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:[WoE] Domingo 29 de Noviembre; SE
« Respuesta #75 en: 01 de Diciembre de 2009, 19:10:32 pm »
Jugé los últimos 50 min a lo loco con el stalker, sin call, menuda libertad, strip a diestro y siniestro, me lo pasé bastante bien, sin TS a mi bola y usando slim no ranker(así las daba salida xD)

Me gustaría que me comentarais hacerca de la reparación de barricadas como fue y de rapidez, y sobre todo como le fue a mi bro Zamuelll!!!!

Saludos, y descansar que el domingo ya vuelvo, y el sábado puede que también.

El hecho de que Pervert Mind defendiera algo asi como una hora y cuarto (el tiempo de quitarle el castillo a endziel, perderlo por the crows y volverlo a recuperar, y perderlo al final por GoH es el tiempo que faltó), dice mucho xD manqueé demasiado con el recall, DEMASIADO, pero las reparaciones rapidas y precisas xD

de rápidas nada, si son mas lentas que yo reparando con este time demostrado no alcanzamos ni a poner la 3º barricada cuando ya estemos de vuelta en city (y lo digo por todos)

Te refieres a Pervert Mind? ... porque vaya, mas rápido creo que solo repara crusa... y porque lleva los items encima supongo. No fallé ningun procedimiento reparando, ahora, si te refieres a las piedras ya no me meto, no es mi area siendo caller.

Te equivocas Zamu, lastima q nuestros petas fallaron (habían petas?), porq hubiese qdado demostrado q nosotros aun sin crusa reparabamos tan rapido o mas q PM... no niego q hicistes un muy buen tiempo; pero bueno en otra será...

Nos vemos!!