¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: una zona para empezar distinta  (Leído 2724 veces)

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
una zona para empezar distinta
« en: 18 de Octubre de 2009, 03:18:21 am »
pues bueno es una sugerencia un poco estraña,(es una idea de otro server de cuando empece a jugar.

la cosa esque cuando empiezas desde cero apareces donde estaba antes el CC pero en el mapa mas abajo del todo.
si era tu primer pj te daba un item de equipo aleatorio ( no era muy bueno), hablando con una señora.
ahi hay dos habitaciones en una (la de la i<zquierda salias directamente al ro, y en la de la derecha ibas a lo que antes era el cc.
alli habia unos npcs que segun te explicaban como funcionaba el juego, te explicaban los status las skill los menus, vamos lo basico que todo el mundo sabe pero que nadie sabe cuando empieza, y segun terminaban la explicaiones te daban exo de lvl y de job, cuando terminabas de hablar con todos eras ya 8/8.
despues hablabas con un npc que te llebaba a un reciento cerrado (como un patio interior con un rio y su puente en medio)y te daban 200 novice red potion (tambien habia un npc para vender cosas e item como patatas, si te mataban aparecias alli otravez y si hablabas de nuevo para que te llevaran te daban otras 50 novice red potion (solo te daban como max 300).
el jardin interior estaba lleno de porings, lunatis, spores,algun willow,algun chon chon, Pickys, thief bugs y cosas pequeñas para subir, podias salir de alli con un lvl 2 de base con algo de paciencia.
en los extremos del jardin hay dos npc uno donde sales para decirte que si quieres volver a entrar, y el otro que es como la meta, pero que hasta que no tengas un lvl de job 10 no te deja pasar.
cuando pasas dentro hay varios npc que te explicaban como iban las primeras jobs, te aconsejaban yy te decian pues a un "mage" cuanta mas int tiene mas daño hace porque las skill y patatin y patatan, y un swordman la agi la str y la dex son sus puntos fuertes porque patatin patatan, y despues al final de la sala un npc que te hablaba un poco, te hacia un test de personalidad y segun los reultados te decia pues tu podrias ser esto (swordman por ejemplo), y te decia he acertado quieres ser esto?(swordman en este caso) y si era que si te daba algo (una falchion por ejemplo) y te llevaba al sitio donde se hace la quest del susodicho job,sino querias lo que el te decia te llebaba a la ciudad principal, que en este caso es prontera. y a seguir con lo demas.

que os aperece?

a mi me gustaba entrenar a los noob de esa manera , matando variado de todo u poco, no anthell anthell y mas anthell, para que llegue un wizz  o un alche con el hom y lo mate todo.
se puede quitar lo de dar algun objeto y eso aa al principio te daban 5 tickes de la kafra del almacen y 5 de de los warp de la kafra. pero es todo cuestion de gustos

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
Re:una zona para empezar distinta
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 16:53:31 pm »
Yo lo veo muy bien, he jugado en servers con distintas salas de nobs y la que dice akoya es la que mas me gusta, ademas para los que empeizan a jugar estaria bien lo de explicarles un poco como van las cosas, skills y todo. Al server que yo juge no tenia npc de job change y asi se descubrian que algunas quest son divertidas y te dan equipo, que sinceramente vendria muy bien en este server y con el test ese del final se motivaria a la gente a realizar las quest y lo mas importante a saber matar otros bichos, que si en ant hell se matan los huevos y subes en nada pero si la gente empieza buscando lo facil en los novices despues es normal que salgan los 99 mancos de thor (ahora ya no, un gran alivio) y es una pena que la mayoria de la gente no se conozca ni la mitad de los monstruos ni dungeons ni mapas, y esta seria una buena forma de empezar a motivar a la gente, ademas de pasar el rato de otro modo, lo cual me parece divertido^^
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2009, 17:12:57 pm »
Estás hablando del Training Ground. No sé por que no está en el server..
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2009, 20:58:58 pm »
ojala que lo usen, porque alli habra mucha fluided y sera divertido :P

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 16:57:42 pm »
Seria bueno, sobre todo, para los que recien comienzan a jugar.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 17:23:30 pm »
Seria bueno, sobre todo, para los que recien comienzan a jugar.

Y para los k llevamos tiempo, si te apetece hacer un nuevo psj estaria bien no aparecer en un Prontera colapzado...

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 19:25:47 pm »
y anthell se dejaria para aquellos que quieren molestar como wizz o homunculos jameantes que quitan huevos a la gente y se rien o snipers o hunters con blizz, alli solo podrian ir los novices recien salidos de la nada.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 21:10:13 pm »
En Anthell no hay ningún problema, con el @noks no pueden jamear el huevo que estés matando y todos están en su derecho de matar los monstruos que quieran mientras no sean de otro jugador.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2009, 01:32:01 am »
En Anthell no hay ningún problema, con el @noks no pueden jamear el huevo que estés matando y todos están en su derecho de matar los monstruos que quieran mientras no sean de otro jugador.

Y si no hay otros lugares donde subir un novice...

Seguro que culverts ahora esta vacio, y no es que sea una gran quest, precisamente. De hecho hasta te sirven de warper hasta allí.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2009, 02:03:41 am »
por lo que entendi se supone que estaria el training ground una vez sacado el cc, o entendi mal? D=
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2009, 02:06:22 am »
Se quiere traducir previamente, por que para muchos usuarios ese sitio en inglés será una carcel, y no podrán salir de alli.

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2009, 10:34:53 am »
lo implementareis al final?

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2009, 17:45:04 pm »
Se quiere traducir previamente, por que para muchos usuarios ese sitio en inglés será una carcel, y no podrán salir de alli.
Estoy en ello.

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2009, 18:06:00 pm »
No es tanto como una carcel, en el primer server ke entre a jugar, estaba TODO en ingles i obviamente no entendes nada, pero siempre hay otra gente ke empieza a jugar o a hacerse otro pj. Siempre esta la opcion de ver i aprender, mirando lo que hace el otro i como hace para avanzar.
Por ejemplo, lo primero ke vi al entrar era un pj ke me hablaba i yo ponia todo enter. Ya la segunda vez, le intente prestar atencion a lo ke decia, y asi sucesivamente. Luego de entrar, vi a otros pj ke pasaban por el mismo camino, vi ke le hablaban a los npc's, i ke una especie de angel aparecia sobre ellos. Por lo que intente hacer lo mismo, y en el caso de que no entendiera, siempre habia alguien mas ahi para preguntarle.
De todas maneras, no creo que alguien ke empiece a jugar este juego no conozca a NADIE dentro de el. Normalmente entras a jugar porque alguien te lo recomendo, mostro, o invito a jugar. Asi que siempre puedes tener a alguien a quien preguntarle, creo yo.