¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: servers con third class ya en marcha.  (Leído 9868 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:servers con third class ya en marcha.
« Respuesta #75 en: 20 de Octubre de 2009, 16:06:55 pm »
un reset? como que anda que ver, se supone que las 3 class es una actualizacion del juego, no del server, aunque me imagino que el server tendra que modificar algunos puntos, pero ¿reset? naaa, y claro todos estamos a la espera, aunque las extended class no renacen aun, pero se que habra algunas regalias para nosotros jejeje, y me gustaria verlas luego

Cuando esten las 3rd class hace falta un reset, por que se debe implantar el renewal, que es un cambio TOTAL del Ragnarok como lo conocemos ahora.

Pues los bug que hisieron algunos diciendoe que son programadores y acabaron con el servidor ya deberian conseguir gente con experiencia  en base de cuidar el servidor.

Poreso un reset total seria lo mejor , pero a la vez para que cuando algunas vez se hablo lo mismo en xatiya clasi que en el 2 se tendria mas atencion y quedaron mas peor  a  comparacion de xatiya classi.

Al ritmo de actualizaciones del servidor, los GM considerarán que existe una versión estable del renewal en 2018-2020 (no me pillo los dedos)

Pues la ultima version que tenemos es muy estable y cuando quiera pruebas me mandas un privado y te muestro una prueba.

Si te digo otro por modificar la data y restinguiendo quest probocaron barios bug al servidor.

cuando haiga un reset total recomendable buscar gente con experiencia para mantenimiento de servidor y haci evtaremos mas bug y haci se evitan no espantar las gentes deeste server.

Ya que suena bobo en algunos comentario  que por la vacaciones  no se ve la cantida de usuario siempre vemos.

Porque enero ,febrero, marzo,abril, mayo me van a decir tambien son fecha vacacionales y nadie estudia eso meses?

Crealo nadie es indio y esperamos mas atencion.

Joder, nadie lo nomino para el mejor Hoygan del año?....

Amigo, Al escribir así pierdes toda credibilidad en tus palabras, dejanos
por favor leer tu opinión de manera saludable, para poder contestarte
de manera propia a la conjunción de especulaciones sin sentido que
escribiste.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #76 en: 20 de Octubre de 2009, 16:12:24 pm »
un reset significa que se pierde todo, niveles, items, todo y se empieza de 0

pues seria bueno asi los noobs que renacieron en thor se darian por aludidos!

jajaja eso me gusto xD pues en el reset pues sigue siendo un especulacion no? o.o

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #77 en: 21 de Octubre de 2009, 15:29:57 pm »
ñaf ñaf?

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #78 en: 21 de Octubre de 2009, 15:33:02 pm »
Creo que esto está más que resuelto ya. No se pondrán hasta que estén completamente listos en eAthena.

reinarudo, ten cuidado con esos comentarios que no aportan nada. Ya he eliminado varios tuyos así, a la próxima te llevas advertencia.