¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Unas pequeñas quejas  (Leído 1320 veces)

Desconectado rogand

• Novice
  • *
  • "Cuando llegue el final hay que estar preparado"
  • Pj Principal: assassin
Unas pequeñas quejas
« en: 25 de Octubre de 2009, 13:01:24 pm »
ola, yo era de los k empezo a jugar antes de este verano, me fui de vacaciones y cuando volvi....PAM!!!Sorpresa!!! no hay CC, se cierran vari@s warps a dungeons y se desbaratan todos los npcs del cc.Que fastidio!!

Primero:Me gustaria k pudieran volver a abrir ayothaya dungeon pork no se puede llegar ni caminando. Era un sitio bueno para subir los ultimos niveles de job de la 1 class(los leafs cat daban MUY BUENA exp de job) y tambien era bueno para los  wizz /sages k kerian llegar al maximo de job posible sin pasarse del 70 de base para asi poder probar todas las combinaciones de elementos y escoger la k mas se adecuaba a la forma de levear de cada uno.

Segundo
:Ya se k lo de quitar el CC es con motivo de lo de implementar las training grounds para novice, pero me parece mal k hayan dispersado los npcs y/o hayan kitado algunos tipos de venta. Por ejemplo: Ya no hay un npc k se especialice en espadas o para un job determinado como assassin. Ni hay un npc con Headgears ni demas armaduras especializadas. Me gustaria k pudieran poner un sitio( en otros severs esta en una parte de atyothaya ) donde esten todos los npcs k habia en el cc anterior( TODOS JUNTOS) pork si no es un lio( ahora a por la espada en izlude, k si a por la armadura en alberta,etc)

Bueno espero k alguien haga caso....

Salu2
"Mmmmm,... sabias palabras para un joven padawan"

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:Unas pequeñas quejas
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 13:09:13 pm »
"Cuando llegue el final hay que estar preparado"

Fuera de bromas, eres un flojo. Ocupa mas tu ingenio, por ejemplo haciendo las quest de acceso a dungeon o tener a mano una buena data base de ro.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 13:30:06 pm »
No es tanto lio, en alberta sigues teniendo acceso a todos los usables.
Para armas solo ve a cada ciudad para cada tipo de arma.

Sobre o de Ayothaya... ¿No puedes llegar ni caminando? Haz la quest, que son 5 minutos.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 13:48:46 pm »
No es tanto lio, en alberta sigues teniendo acceso a todos los usables.
Para armas solo ve a cada ciudad para cada tipo de arma.

Sobre o de Ayothaya... ¿No puedes llegar ni caminando? Haz la quest, que son 5 minutos.
Eso mismo, queja desestimada. Ya se comentó en su momento todo esto y ahora no se va a cambiar.