ola, yo era de los k empezo a jugar antes de este verano, me fui de vacaciones y cuando volvi....PAM!!!Sorpresa!!! no hay CC, se cierran vari@s warps a dungeons y se desbaratan todos los npcs del cc.Que fastidio!!
Primero:Me gustaria k pudieran volver a abrir ayothaya dungeon pork no se puede llegar ni caminando. Era un sitio bueno para subir los ultimos niveles de job de la 1 class(los leafs cat daban MUY BUENA exp de job) y tambien era bueno para los wizz /sages k kerian llegar al maximo de job posible sin pasarse del 70 de base para asi poder probar todas las combinaciones de elementos y escoger la k mas se adecuaba a la forma de levear de cada uno.
Segundo:Ya se k lo de quitar el CC es con motivo de lo de implementar las training grounds para novice, pero me parece mal k hayan dispersado los npcs y/o hayan kitado algunos tipos de venta. Por ejemplo: Ya no hay un npc k se especialice en espadas o para un job determinado como assassin. Ni hay un npc con Headgears ni demas armaduras especializadas. Me gustaria k pudieran poner un sitio( en otros severs esta en una parte de atyothaya ) donde esten todos los npcs k habia en el cc anterior( TODOS JUNTOS) pork si no es un lio( ahora a por la espada en izlude, k si a por la armadura en alberta,etc)
Bueno espero k alguien haga caso....
Salu2