¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: los walpapers del pueblo  (Leído 1424 veces)

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
los walpapers del pueblo
« en: 08 de Octubre de 2009, 02:14:38 am »
Que para la próxima actualización se pueden poner de walpapers, las mejores screen dentro de un máximo de 3 propuestas por usuario en este post, y que en general se escogerán 6 nuevas walpapers para que aparezcan en este gran server de xatiyaro, al momento de carga del juego jejejeje, creo que mañana subiré mis 3 mejores screen, por si los gm deciden aceptar este proyecto jejejej
 /hi /idea /smile

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:los walpapers del pueblo
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 02:34:36 am »
Pueden presentar propuestas, si están interesados en mandar wallpapers, lo único que deben cuidar es que el trabajo no contenga imágenes que puedan afectar a otros usuarios, eviten el cut&paste y ya sabe cuidado de no infringir alguna regla en ello. De momento no se puede manejar como un evento del servidor, por lo que es voluntario, se pueden aceptar mas de 3 y posiblemente podamos colocarlos en las pantallas de cargas, de lo contrario, en alguna área del sitio para su descarga. Igual si hay interés colocaremos algo mas organizado en el área de diseño gráfico.

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 02:46:09 am »
aa aeso me referia a las pantallas de cargas, y no es un evento, es una sugerencia para la proxima actualizacion, ademas estoy de acuerdo en eso de no dañar la integridad de otros usuarios, lo ideal seria que fueran scren interesantes, que muestren el mundo de ro, tanto sea del ambito de la risa, motivacion, garra, union, individualidad etc
y tambien que pueden ser walpapers de screm sin modificar (copy-paste) o una mas elaborada. yo sere el primero que ponga las 3 primeros walpapers en competencia, no los subire hasta el dia domingo ya que por motivos de estudio y trabajo, despues de eso me gustaria saber si dependiendo de la motivacion de otros usuarios la idea se encamina.
entodo caso seria genial ver una imagen de uno en una pantalla de carga, ejjeej
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 04:33:24 am por reinarudo »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 11:30:34 am »
Y por supuesto que lleve el logotipo del servidor: http://www.xatiyaro.net/foro/logo.png
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 19:15:14 pm »
claro, lo del logo es fundamental, el dominmgo subire mis 3 propuestas, espero qeu despues los otros user las suban bueno el domingo publicare un post con las propuestas

off: espero que como propuse esto, alguno de mis walpapers sea seleccionado

Desconectado DarK-MaSx

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:48:00 pm »

UP con esta idea

sugiero q en el foro se haga un evento donde tos puedan poner screen relacionadas con el servidor y con el RO.
estas screen tengan algo q ver con navidad ya q vamos estaremos en navidad muy pronto y el server al parecer tendra cambios para esta fechas, asi el GM podra decidir si alguna de las screen ganadoras las ponga en las loading screen.
ojala haiga la posibilidad de dar un premio a los ganadores.

Pd: esto deberia ir a zona de eventos para q asi todos le pongan mas interes y este server pueda ir creciendo mas y mas.
"estos son mis pj para wispear"
Holy-Masx    Masx-Falcon     Masx-Zeny   Masx-Dark

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:36:49 am »
Podrían poner alguna screen de woe con algún mensaje para que la gente se entere que existen.