¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug de reset stard gladietor  (Leído 1505 veces)

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
bug de reset stard gladietor
« en: 06 de Octubre de 2009, 15:30:07 pm »
pos bien me fui a hacer un reset el cual deveria averme reseteado los mapas y la mob pero solo me reseteo el mapa y no podia usar fly kic y al tratar de grabar en odin 3 a la mob me salia q ya estaba grabada la anterior mob o es q el reset solo resetea los mapas?y la mob no

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
Re:bug de reset stard gladietor
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 19:11:45 pm »
a mi tambien me paso lo mismo y eso que soy 99

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 04:43:20 am »
a mi tmb me pasó, solo que fuí idiota, como no me reseteó los mapas, resetee denuevo(nuevamente no se me resetearon los mapas) y ahora me quedé sin reset xD
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 04:52:31 am »
aaaa que terrible para nosotros los star gladiator ¿alguien sabe porque ocurre esto?

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 04:55:36 am »
Tras hacer el reset dice claramente que hay que reloguear para que el reset de objetivos tome efecto.
Sobre la Flying Kick, no está relacionado, es un bug que apareció debido a una reciente actualización y que se corregirá cuando se reinicie el servidor para aplicar los parches.
Sobre el reset de mapas, creo que funciona correctamente, supongo que Ed O'Brien se ha equivocado y quería decir de objetivos. Si me lo puedes confirmar te lo agradecería.

Saludos.

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2009, 05:40:09 am »
Te lo confirmo, es de objetivos, error mío xD
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead