¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia Cambio Nick  (Leído 4396 veces)

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Sugerencia Cambio Nick
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2010, 00:14:20 am »
-1 ¿Qué lógica tiene cambiar el nombre sin antes haber cambiado el sexo? Creo que eso solo lo hacen los testigos protegidos y los millonarios y/o mafiosos o delincuentes que se pasan por muertos.
por no decir que a la hora de que pongan denuncias, y todo eso.. que pasaria?
+1
Sobre el tema de las denuncias y tal... hablo sin saber, pero dudo que la única manera de identificar un personaje sea por su nombre.
Imagino que cada personaje debe tener su id, así que no se que problema pueda haber para pillar a alguien que ha robado/jameado/dado por culo y se cambie el nick para que no lo reconozcan.

Te recuerdo que lo único que sale en las fotos (screen) es el nick del PJ, con lo que tendrían que buscar la ID de ese nick y ver cuál lleva ahora.
Creo que sería demasiado trabajo después de poder cambiar el nombre, si fuese factible,  habrían de tener en el log del PJ o cuenta "apellidos" con los nombres antiguos para poder encontrar a los mas astutos, con lo que habría de mirarse a mano o montar un buscador o database, no se, pero no lo veo viable.

Desconectado Caturrø.!*«

• First Job
  • **
  • Los Panzers... La mas Fiel de Todas ®
  • Guild: Barrio Fino ~
  • Pj Principal: Caturro.~
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2010, 06:00:27 am »
Te recuerdo que lo único que sale en las fotos (screen) es el nick del PJ, con lo que tendrían que buscar la ID de ese nick y ver cuál lleva ahora.
Creo que sería demasiado trabajo después de poder cambiar el nombre, si fuese factible,  habrían de tener en el log del PJ o cuenta "apellidos" con los nombres antiguos para poder encontrar a los mas astutos, con lo que habría de mirarse a mano o montar un buscador o database, no se, pero no lo veo viable.

Si, pero que tiene qe ver ? porqe los gm no banean el nick banean la cuenta, de alguna manera tiene qe saber sea cual sea el nick que es nick pertenece a una cuenta sea cual sea, el cambio de nick no cambiaria la forma de buscar el nombre de la cuenta xd si el cammbio de nick qedara registrado

Santiago Wanderers de Valparaiso Chile
Los Panzers, La Tercera Barra Mas Respetada De Chile ~
Caturro, asi se les llama a los hinchas de corazon de Santiago Wanderers, Barra Los Panzers, La Mas Fiel De Todas ®

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2010, 16:54:09 pm »
el cambio de nick no cambiaria la forma de buscar el nombre de la cuenta xd si el cammbio de nick qedara registrado

Precisamente, no solo deberían hacer que quedase registrado y sería algo más dificil encontrarlo si no que se perderían esos nicks para un futuro sin poder usarse ni estar usándose. Todo el server lleno de, por ejemplo:
·((%$()&"/"/)&%Pepe(&%·(%$)&$%)&%)·$
 y creo que ya tiene muchos.

Desconectado Caturrø.!*«

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2010, 17:57:07 pm »
Simple, podria haber una forma de que ese nick anterior fuese eliminado... para que te complicas tanto ?  /omg

/angel

Caturro, asi se les llama a los hinchas de corazon de Santiago Wanderers, Barra Los Panzers, La Mas Fiel De Todas ®

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2010, 18:20:40 pm »
   Entonces te refieres a que se mira el ID de dicho nick en el log del mapa en cuestión, en ese caso no habría mayor problema. Quizás si sea viable pero sigo pensando que no es necesario y dará algo de curro a alguien, teniendo en cuenta que hay mejores cosas en que gastar ese tiempo por mi la dejaría en segundo plano, aunque ya no me niego en redondo a la propuesta, simplemente me da lo mismo que lo hagan o no. Indiferente.

Desconectado Caturrø.!*«

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2010, 20:57:03 pm »
   Entonces te refieres a que se mira el ID de dicho nick en el log del mapa en cuestión, en ese caso no habría mayor problema. Quizás si sea viable pero sigo pensando que no es necesario y dará algo de curro a alguien, teniendo en cuenta que hay mejores cosas en que gastar ese tiempo por mi la dejaría en segundo plano, aunque ya no me niego en redondo a la propuesta, simplemente me da lo mismo que lo hagan o no. Indiferente.

Entonces retiras tu -1 ?

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2010, 19:14:42 pm »
   Pues si, lo dejo en un +-0, ni me molesta ni me interesa. Posteé pensando que podría perjudicar en algo el sistema de denuncias y tal pero si lo que me dicen es verídico y en eso no tendrían que cambiar o arreglar nada no veo mayor problema que el trabajo que lleve realizarlo. No me opongo.

Edit: Digámos que el debate es sano y no siempre uno tiene la razón, debatiendo puedes llegar a ser mejor persona si eres capaz de aceptar tus errores y si lo entendí bién, era yo solo en mi cabeza el que me hacía un lío con los logs.   
   Por desconocimiento del manejo de un servidor de RO, ya que nunca intenté montar uno, hay cosas en las que no tengo información exacta.
 /err
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 19:21:21 pm por Drakon »

Desconectado kaioder

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2010, 23:48:55 pm »
NO a pesar de que me gustaría...

Básicamente porque si cometes una infracción y te cambias de nombre, no podrían saber quién lo ha hecho, y no creo que se vayan a molestar en crear algún tipo de log con los diferentes nombres que haya podido tener un personaje -.- con la fecha y tal.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2010, 00:26:32 am »
Simple.. "NO SE PUEDE COJER UN NOMBRE ANTERIOR O DE LOS 1200 NOMBRES QUE HAY EN XATIYARO O NOMBRE REGISTRADO"

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2010, 00:55:28 am »
-1
la razon: tienes a un amigo con un nick el viene y le cambia el nombre y tu tienes anotado otro nombre en el chat list que pasa? enredo toal que tendras que cambiar el nick y hasta buscarlo por si no te avisa

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2010, 01:27:35 am »
En general, creo que seria demasiado lío para poder poner algo asi..y el server antes que meterse en algo como eso debería solucionar antes todos los problemas que tiene. Es lo que menos le hace falta ahora mismo

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2010, 02:10:08 am »
-1
la razon: tienes a un amigo con un nick el viene y le cambia el nombre y tu tienes anotado otro nombre en el chat list que pasa? enredo toal que tendras que cambiar el nick y hasta buscarlo por si no te avisa

Em, se cambia automáticamente eh, el chat list va por ID.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2010, 12:26:22 pm »
ya vi esta sugerencia hace mucho, y siempre lo mismo.
usa el buscador.
no doy calificación, en parte me gusta en parte no.
salu2