¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Setup  (Leído 2472 veces)

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
Problema Setup
« en: 21 de Septiembre de 2009, 02:18:04 am »
 /pang
En todos mis años de juego jamás me había pasado lo que les voy a narrar ahora xD, solo les puedo decir que formatearon mi pc y fue un error gravisimo xD /err
Bueno, parto con que hasta ayer el sakray no me corría ni me actualizaba xd ( hasta que vi la guia de la GM ) y ahi se solucionó, bueno y despues de eso el problema de abrir xatiya.exe ( o del xatiyaUp, etc.. ( y poner JUGAR ) ) y no se como explicarlo pero se abría como el margen del juego y se cerraba entonces pensé  /idea '' debe ser un problema con el Setup, no? '' y bueno, me metí al Setup y aqui viene lo raro (:  /conf me di cuenta que arriva y abajo de la opcion '' full screen mode '' habían 2 espacios en BLANCO y traté de ponerles alguna opcion pero simplemente no habían opciones, por lo tanto, no se si me falta algun programa loco para que el Setup corra.

Muchas gracias por su lectura, espero su respuesta
Atte. Merro

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
Re:Problema Setup
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 02:25:57 am »
Este problema se ha convertido en algo ya muy común, el problema puede ser solucionado por lo siguiente:

1.-Descarga el Direct X e instalalo.

2.- Verifica que esta totalmente actualizado el sakray.

3.- Descarga el Adobbe Flash Player (algunas pc lo necesitan).

4.-No tienes los controladores de audio y video, para lo cual te recomiendo que descargues el AIDA 32, este programa te da un escaneo de tu pc y te proporciona la pagina oficial de tu motherboard y por consiguiente los controladores de la misma.

Los programas puedes encontrarlos en google.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado merro

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 02:33:19 am »
Una vez más GM muchísimas gracias por su ayuda, intentaré solucionar esto y si tengo algun resultado le responderé.

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 02:42:38 am »
SI te aparecen los espacios en Blanco es porque no peudes configurar... ¿y por que pasa esto?.. pues porque se te olvido instalar los Drivers   /laugh

Instalalos y veras como puedes configurar sin problemas  /hi

Desconectado merro

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:32:33 am »
muchisimas gracias amigo, puede ser que falte algun driver.

Desconectado merro

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:37:29 am »
aunque no tengo ni la mas minima idea de como instalarlos, seguramente se lo preguntaré a algun amigo, por lo que sé esque son cd's

Desconectado Eryan

• Star Walker
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Belarmina Tuviel
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 07:44:20 am »
no hagas doble post :3

si tienes los Cd's que venía con tu computadora ahi deben estar los drivers si no en Mi PC click derecho, Propiedades, Administrador de dispositivos y fijate en todos los ficheros a ver si alguno tiene un signo de " ! ", y ese es el que necesitas reparar o instalar, si es de tu tarjeta de video con el modelo lo puedes buscar.

"Nadie enferma, nadie envejece y nadie muere en Neverland" (。◕‿‿◕。)