¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug o robo: de todas formas dinero desaparecido  (Leído 2021 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Bug o robo: de todas formas dinero desaparecido
« en: 04 de Agosto de 2009, 02:29:48 am »
Necesito una revisión de logs.

Esta tarde vendi varios objetos, un necklace[1], una jakk card y una drops card, con lo que acabe con 14 Millones en mi cartera  /idea

Cual es mi sorpresa que veo un valky shield que me gustaria comprar, voy a sacar el dinero del banco y nada, miro en el alchemist que hizo las ventas y nada.

O me han robado, cosa que me parece extraña, ya que nadie tiene mi pass(soy superreservado en cuanto a eso), la banquera tiene contraseña y ayer pasé el antivirus, o ha desaparecido mi dinero por un bug o rollback.

Uno de mis personajes se llama Kain Highwind , y es el alchemist que realizó las ventas.

« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 11:18:45 am por Fer »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Bug o robo: de todas formas dinero desaparecido
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2009, 14:18:24 pm »
Me gustaría que detallases el problema paso a paso. Desde el momento en el que vendiste los items y tenías los 14M, paso por paso, diciendo en qué Banquera y a qué hora metiste el dinero como todas las operaciones que hiciste hasta que volviste a sacarlo. También adjunta screens si es necesario.

Saludos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2009, 15:22:29 pm »
Fotos no voy a poder adjuntar, ya que ni tome cuando puse la tienda, y nunca me hubiera imaginado que pasaria eso.

Lo que paso fue lo siguiente:
  • Coloque mi tienda con mi alchemist a las 3 de la tarde(aproximadamente) y puse a vender los 3 objetos en cuestión(drops 2M, necklace a 9 y jakk a 3M), más cursed water(que vendi unas cuantas también, y completaron los 14M), un katar de hielo, un fb+5 y no recuerdo que más.
  • Me fui a dormir(la siesta)
  • Me desperte por la tarde-noche y dije "uooo tengo 14 millones", quité mi tienda y procedí a meter el dinero en la banquera en la que tenía menos de 100k zenys.
  • Primero meti en la banquera 10millones porque me confundi, y me quedaron 4 fuera.
  • Despues me volvi a confundir y en vez de meter 4 millones, los saque, con lo que me quedaron 8 millones fuera.
  • Y luego por fin metí los 8 millones.
  • Fui a Payon, e intente desloguear, pero por alguna razón no pude( posiblemente sea esto: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,110368.0.html ), asi que cerré el RO
  • Al intentar loguear de nuevo, ponía conexión cerrada, y estuvo así unos minutos. No le di demasiada importancía, supuse que fue un error del server.
  • Volvi a entrar y me fui a conseguir composites[4] conseguí uno a +10(hoy era mi día de suerte, ¿o no?)
  • Me llamaron para ir a una party de leveleo a Thor, dije que vale. Y me fui alli.
  • Después de que la party se rompiera, volvimos a hacer una, en ese intermedio fui al Centro comercial.
  • En el centro comercial vi un Valkyria Shield y como necesitaba uno me dispuse a ir a la banquera y sacar el dinero, vi que no estaba, quedaba 60k.
  • Loguee con el alchemist que realizó las ventas, por si no hubiera metido el dinero al final y lo sacara, y nada. Mire en todos mis personajes y nada.
  • Entre al foro y puse la denuncia, tras eso segui buscando y cambie la contraseña de la banquera y la de la cuenta, la de la kafra no recuerdo como se cambia. Tras cambiarla segui buscando. Me dijero que podía ser un rollback y que mirara si tenía los items, y tampoco.

Mis preguntas:
  • Si me robaron,¿porque no me robaron el equipo que tenía?, no es lo mejor del mundo pero se vende a más de 14 millones.
  • En vez de vaciarme me dejaron 60k (tal vez fuera el dinero de antes de meter los 14M en banquera
  • ¿Tuvo alguna relación el bug ese que afectó, no solo a mi, sino a más personas?
  • Si fue por algún bug del server, ¿el dinero se podrá recuperar?

PD: El composite bow[4] que conseguí aun lo tengo

« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 15:43:12 pm por Fer »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2009, 16:07:58 pm »
Lo que primero que me viene a la cabeza es que sea debido al error de ayer por la noche. Investigaré exactamente qué pasó.

Gracias por la información.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2009, 00:45:23 am »
Fue q se callo el character server. Pero no se si eso puede afectar a la banquera...Pero podría ser, pq habia muchas cosas q no funcionaban bien, como por ejemplo, q no podía modificar las parties....
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2009, 19:11:17 pm »
¿Se sabe algo ya? Ya es la tercera vez que subo el tema y nadie contesta

Rokimoki

« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2009, 17:18:29 pm »
Estamos arreglando la banquera, no es bug de ella misma sino por los problemas que hubo ese día en el servidor, sobre si te los devolverán no tengo ni idea intentaremos que sí pero te aseguro que estamos haciendo lo posible para que no vuelva a pasar aunque haya problemas en el servidor.

Un saludo!