¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13/09/09  (Leído 11260 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe SE 13/09/09
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:56:53 pm »
Pense  k esta Woe seria distinta.

Veremos Onde caemo las sgte Woe.

Saludoz la gente de Rs tmb los  Mugi k son buena Alianza.

Esci los recales exactos donde keria xD buena ql

™Cha0s™

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:50:47 am »

Te das cuenta que desde que no juego con ustedes no rendis, tendre que instalar Xatiya para motivaros (?)

PD: ¿Panda siguen siendo 34563453? En video no se ve muy bien cuantos son, ya que se ven de llegando de 5 en 5 a la barricada 8(

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2009, 03:12:30 am »
Woe pasable,solo dar las gracias a Sabio x dejarme jugar,aps, y x darme usables (?) xDDDDD

Estuvo bien jugar de nuevo con 2 feos,en un futuro proximo volveremos a jugar juntos muajaja

Salu2 y a ver si mejoran las woes ;)

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2009, 13:41:31 pm »
pues no se pudo tirar la defensa, se demoro mucho en botar las barricadas, falta que la gente aprenda a obedecer ordenes y que la idea de estas woes es tumbar defensa y no atacarse entre todos, espero que la otra semana se mejore, y felicitar a rs y muguis. nos vemos el otro finde.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:12:37 pm »
Mi mama me ha dejado postear, dsp de un ban fantasma (?)

Mi Woe.
Llegue 10 min antes, pero tenia todo listo xD, Empezamos en la piedra izquierda, no derecha , ah si izquierda ( Yo me marie, uno decia izquierda y otro derecha xD) Solo decir que los Sniper de RS deberian hacer detec antes de sacar trampas, por eso se nos colo el stalker xD.

En la primera barricada no aguantamos mucho,en la segunda se hizo mas complicado tirarnos, recall, barriamos, pero volvian y mucho no se podia hacer,RS detras de la barricada, me extraño eso de Sabio dsp de Jugar en BB y Derivados, era mejor si venian delante con notros xD.

Tercer barricada ya se aguanto bastante, y la Cuarta kedo ahi xD, intentaba colar recall en medio de panda, pero o no lo tenia cargado o me lo cortaban xD.

@Chaos: Grax, se hace lo que se puede, algunas veces tardaba por X Motivo, pero se lograba O_o

@Mugis: FCPPPPPPPPPPPPPPPP (?)

Habia un Pandita  ( Champ) Que en una secuencia me tiro 3 asuras, y 1 crea de panda y yo seguia jodiendo º,,,º

El que se me cruza, sale desnudo MUAJAJAJAJJAA.....

Bueno, divertida en general xD.
Gracias seiya por dejarme recallear a mi manera xD

Desconectado El Eterno

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:29:49 pm »
La conclusión que saque de esta WoE SE, es que hay bastante noob/pvpero/ lammer que no tiene ni idea de jugar una WoE SE, vease numerosos player de PC ( Zealotus (o algo así) , el señor Vash o la Champ Hinata o como se llame...)

Creo que seguiré en el otro servidor por el momento. Un placer haber jugado en PeV, creo que ahi sólo falta algo de compromiso por parte de algunos para que sean la leche en WoE. Gracias KeroBeros. ;)

A aprender y mejorar chavales/las ( me incluyo eh ;))

Bye.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 16:31:55 pm por El Eterno »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:42:02 pm »
La conclusión que saque de esta WoE SE, es que hay bastante noob/pvpero/ lammer que no tiene ni idea de jugar una WoE SE, vease numerosos player de PC ( Zealotus (o algo así) , el señor Vash o la Champ Hinata o como se llame...)

Creo que seguiré en el otro servidor por el momento. Un placer haber jugado en PeV, creo que ahi sólo falta algo de compromiso por parte de algunos para que sean la leche en WoE. Gracias KeroBeros. ;)

A aprender y mejorar chavales/las ( me incluyo eh ;))

Bye.

Un placer haber jugado contigo <3 y suerte en lo k te propongas , mas de 1 vez nos veremos en  el otro serve