¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento-quest] La huida de la Warper  (Leído 2361 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
[Evento-quest] La huida de la Warper
« en: 04 de Septiembre de 2009, 22:42:20 pm »
Después de que la Agente Warp haya dado warps a miles de gente ha diario, se ha cansado de que la gente no le de las gracias ni le pague sus gemas azules, ha decidido darse unas vacaciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada queria proponer una especie de evento-quest, se trataria de buscar a la Warper a lo largo del mundo, pero al huir no podemos acceder a sus servicios de teletransporte, así que deberemos usar los medios naturales del RO.

La quest empezaría hablando con un NPC situado en la central de Kafras de Aldebaran (que nos contaria que está la Warp esta harta de gente diciendola "Olle Weona dame guarp a pontera" y se ha ido), tras aceptar el reto de buscarla, no podremos usar las Agentes(no se si es posible hacerla desaparecer para una sola persona), y mediante mensajes en pantalla cada cierto tiempo(un intermedio de unas horillas o minutos,para que no se haga en 3 minutos la quest), nos mandaran a diversos sitios donde usaremos los servicios de los aviones, barcas, kafra teleport... cuando lleguemos a los sitios aparecera momentaneamente, en total serían unos 8 sitios aproximadamente donde habría que buscarla. Los warps a Pvp, sala de Plantado, GvG(todos los que no son dungeons o cities) estarian disponibles en Aldebaran en el primer personaje(aunque podría elegirse Louyang que la Warper es diferente), o en todas las Warpers que funcionarian solo para eso.

Los sitios donde se podría poner los NPC ocultos deberian ser sitios donde se accede normalmente de formas alternativas, Louyang, Goryum, Bibilan, Thor, Odin, Yuno, Veins... y servirian para dar a conocer posibles mapas de leveleo, y como ir a los sitios sin la warper.

Cuando terminemos la quest-evento,la recompensa sera que la Warper nos dará nuevos warps, como por ejemploMoscovia, Ice cave y Thor dungeon (una forma no automatica de añadir esos warps, que tanta gente quiere y no hay verdaderos motivos para no ponerlos).

La quest se podria anular cuando se quisiese, aunque para retomarla habria que empezarla desde el principio, incluso se podría añadir una penalización económica(solo para segundos reinicios, para empezar la quest por primera vez no).

He pensado también en el aspecto de programación y tampoco requiere demasiado, sería hacer el personaje que empieza la quest(que basicamente sería cambiar la variable de la quest de 0 a 1), modificar las Warpers(para que si la variable de la quest >1, no permita usar los warps, y si la terminas te de los nuevos warps), y hacer las warps que tendrían todas la misma estructura(si la variable esta en un número, que es la que corresponda, aparecerse, hablar tonterias, esconderse y sumar uno a la variable), lo de los mensajes que te avisen como ir, tampoco creo que sea muy dificil, aunque ni idea.

Otras modificaciones del evento-quest, pues por ejemplo que cada Warper escondida te pida algún que otro objeto de la zona, si es en Bibilan , por ejemplo pida 30 fin, si es en Odin 10 dark runes...

Criticas argumentadas, apoyos, sugerencias son bien recibidas

À bientôt
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 02:17:36 am por Elmekia »

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:[Evento-quest] La huida de la Warper
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:11:30 pm »
Roflmao.
Esta bien la idea, pero como quest no me convence.... Pq si es por quest, pasados unos dias ya todo el mundo sabrá donde stá y no tendrá tanta gracia....Lo q mola es buscarla....D:
Yo lo veo más como un evento largo...Un evento que pueda durar 2 días por ejmplo, con muchas localizaciones distintas en un orden aleatorio y que en aldebaran te fueran dando pistas...

En cuanto a los premios sería una forma magnífica de implementar esos lugares que no están en el warper por alguna razon inexplicable, y q no se puede poner la escusa de que haga falta quest... De este modo ya habrá quest.
Lo único que si se hace como evento no se podría poner estos premios....
By Alter Ego :)

Desconectado erdeivid

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: YoSoyElCaminoDeLaVerdad
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:13:18 pm »
Si es una quest opcional a cada persona, FANTASTICO, cada uno se autoflagela como kiere.. pero dejad jugar a los demas usuarios en paz.. hay gente k le gusta jugar trankilitos.. juego a esto apra relajarme.. kitarme un poco d estres.. no para k me den ganas de liarme a cabezazos cn las paredes...mania d los cuyons cn toketear las cosas.. de todas formas un consejo.. si le ves poca al chicha al ro.. puedes hacer una cosa.. cada vez k uses l warp.. el healer.. o alguna cosa "cheta" d esas.. puedes meter los dedos en el enchufe.. asi le das "emocion" al juego :D y te pensaras la siguiente vez si hacerlo o no!! tb esta la modalidad de colocarte alfileres en un huevo cada vez k gastas 750zumos.. ya a tu eleccion!

PD: Suerte Hamigo!
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 23:14:44 pm por erdeivid »

Un ray0 de soL...oh....ooH..oooh..

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:14:37 pm »
Si se te han caido los ojos por pensar estupideces y no puedes leer lo que han sugerido, mejor no vengas aquí a molestar diciendo tonterias.
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 02:12:15 am »
Roflmao.
Esta bien la idea, pero como quest no me convence.... Pq si es por quest, pasados unos dias ya todo el mundo sabrá donde stá y no tendrá tanta gracia....Lo q mola es buscarla....D:
Yo lo veo más como un evento largo...Un evento que pueda durar 2 días por ejmplo, con muchas localizaciones distintas en un orden aleatorio y que en aldebaran te fueran dando pistas...

En cuanto a los premios sería una forma magnífica de implementar esos lugares que no están en el warper por alguna razon inexplicable, y q no se puede poner la escusa de que haga falta quest... De este modo ya habrá quest.
Lo único que si se hace como evento no se podría poner estos premios....

Es un prototipo de idea, habria que cuajarla bien, yo al principio lo pense como un evento temporal, pero luego se me ocurrio lo de los warps nuevos(una manera de añadir warps que no tienen porque no estar, pero sin darlo en bandeja), y ya pense lo de la quest, el problema como bien dices es que al final todo el mundo sabe donde ir, pero bueno, a lo mejor se podría buscar algún sistema para que se evite eso(una opción sería poner mucho(pero que muchos) NPC ocultos y que fuera aleatorio, pero eso conllevaria algo más de trabajo realizarlo.

Si es una quest opcional a cada persona, FANTASTICO, cada uno se autoflagela como kiere.. pero dejad jugar a los demas usuarios en paz.. hay gente k le gusta jugar trankilitos.. juego a esto apra relajarme.. kitarme un poco d estres.. no para k me den ganas de liarme a cabezazos cn las paredes...mania d los cuyons cn toketear las cosas.. de todas formas un consejo.. si le ves poca al chicha al ro.. puedes hacer una cosa.. cada vez k uses l warp.. el healer.. o alguna cosa "cheta" d esas.. puedes meter los dedos en el enchufe.. asi le das "emocion" al juego :D y te pensaras la siguiente vez si hacerlo o no!! tb esta la modalidad de colocarte alfileres en un huevo cada vez k gastas 750zumos.. ya a tu eleccion!

PD: Suerte Hamigo!

en fin... no se ni de que hablas, no tiene nada de coherencia tu respuesta con lo que he dicho yo.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:36:32 am »
me gusta la idea como evento para k la gente sepa como moverse por el mundo sin warper, pero no me mola la cosa de k te pongan warps a thor ice moscovia......

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:50:27 pm »
Me gusta la idea pero... en lo de regalar concuerdo q den el warp a moscovia.. por q es una ciudad pero thor y ice mm.. tendria q pensarlo jaja  /angel

Arriba este evento ^^! +1

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado masterboundd

• Novice
  • *
    • http://bux.to/?r=masterboundd
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:00:18 pm »
me parece muy simple pero iteresante... kisiera ver una especie de evento q kombine la fuerza kon la experiencia de los jugadores ...^^

estaria lindo :D
Linkin Park Nice Shoot.

LinkinParkNS.   Ex Rank 1 AR

si keres donar por paypal para tus tickets
entra aki : http://bux.to/?r=masterboundd

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2009, 23:57:48 pm »
¿Nadie más comenta? ¿Ni siquiera alguien del staff para decir que no se puede hacer?

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:37:31 pm »
¡Qué buena idea!
Lo mejor es que no obligaría a hacerlo a quien no quiera, pero quizá tendría que haber una recompensa, porque si no, seguro que muy pocos se animan =S

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:00:13 pm »
¡Qué buena idea!
Lo mejor es que no obligaría a hacerlo a quien no quiera, pero quizá tendría que haber una recompensa, porque si no, seguro que muy pocos se animan =S

Las recompensas son los warps nuevos a Thor, Ice y Moscovia.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:04:05 pm »
Es una buena idea, la tendré en cuenta para algún evento ; ), aunque posiblemente la modifique un poco.

Saludos.