wenas man , antes que nada vamos por partes ok
te pondre mi build de alche potero que use con mi creator y que la toy usando ahorita con mi alche potero (asi que me consta que es util
) , pero primero te dare la build de full potero para que ves al diferencia entre la mia y la orginal veras cual te conviene mas.
Status de alche
Full Potero:
Str:1
Agi:1
Vit: lo que sobre
Dex:99
Int:1
Luk:99
¿Porque tanta dex y tanta Luk?
-porque para tener una buena % de suseso de potas la formula te pide Luk y Dex
ahora con esta build es obio la falta de Int , la int sirve para curar mas a tu homunculus ( cosa muyyy util porque asi gastas menos en potas )
aca te paso mi version de la misma Build.
Status de Potero-Homunculus de Raziel Str:1
Agi:1
vit:1
Dex:80 / 90 depende como la cuadres con tu equipo
int:lo que sobre
Luk:80 /90 la misma situacion pero con 80 iria bien en lso 2 casos
¿porque int?
para asi curar mas a tu val, te deverias quedar como para 40 de int mas o menos
¿porque no maxeado la dex y la luk?
facil porque ya con 80 / 90 de luk y dex va bien el % de suseso de las potas ademas eso de darles 99 y 99 es para los que solo lo quieren de alche esclavo potero de algun Creator y como tu dijste que es para lvl up o almenos para es creo que loq uieres tu.
ahora claro si lo que quieres es tener un alche un poco mas aguantador y no de papel (esto tmb me a pasado
)
enves de darle lo que sobre a int ponselo a Vit sirve que ademas te curas mas tu con Aid potion.
Nota:todo buen alche poteor o no trai unas frico boots ¿porque? porque te da 20% mas de heleo con cualquier pota desde roja hasta blanca.
ahora lo de onde lvl up a tu Val:
1 a 30 lobos(wolfs) estan a 2 mapas al sur d ela ciudad de payon
30 a 40 savages estan en hiddne dungeon
40 a 55 en agriops que stan en hidde( siempre llenos
) u Orc Dungeon lvl 2
55 a 80 geffen dungeon lvl 3 llevate potas blanca y azules al principio ve matando d epoca en poca mob
80 a 99 anubis igual potas blanca sy azules
espero estos cosejos te sirvan de algo , cualquier cosa o duda postea , aki andare un rato mas