¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Arrow Vulcan rinde en WoE?  (Leído 22901 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Arrow Vulcan rinde en WoE?
« Respuesta #90 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:34:59 am »
Pues si no interviene la int, lo deberias haber posteado en reportes hace tiempo.

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #91 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:59:35 am »
Mira tu lo que acabas de decir?
 Yo te digo Comprueba un clown de int y prueba uno de dex al mismo nivel y veras  la diferencia y veras que los clown los estas cagando pero como uno llamado pro que dicen que es lo que es yo no discuto.

Yo en mi caso nadie se ha quejados y de paso me buscan para Levear o matar mvp, solo se que no opino mas.

un saludo.
La idea es subirse Dex y Int IDIOTA, un clown full int sin dex tendría que ser mas idiota que tu, y si nadie se a quejado de tu ms es por el delay ya reducido del server, y por los mancos de xatiyaro en general que no se dan cuenta que no reduces una mierda de delay

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #92 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:28:53 am »
 Yo te digo Comprueba un clown de int y prueba uno de dex al mismo nivel y veras  la diferencia y veras que los clown los estas cagando pero como uno llamado pro que dicen que es lo que es yo no discuto.

Yo en mi caso nadie se ha quejados y de paso me buscan para Levear o matar mvp, solo se que no opino mas.

un saludo.

La idea es subirse Dex y Int IDIOTA, un clown full int sin dex tendría que ser mas idiota que tu, y si nadie se a quejado de tu ms es por el delay ya reducido del server, y por los mancos de xatiyaro en general que no se dan cuenta que no reduces una mierda de delay.

Nadie se va a dar cuenta... es muy dificil, el delay ya reducido es equivalente a tener un MS con 200 de Int.

No tiene sentido...

Hasta yo tuve problemas para darme cuenta en un test server sin delay reducido.

Si metes 90 de Int la diferencia entre un MS de 50 de Int y un MS de 90 de Int..... es de 0.18 secs.

Contando que para cuando se termina la animacion de Skill ese 0.18 ya se habria recuperado...

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #93 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:35:32 am »
Que es mejor que ms? Sinx Song...

Ya la gente no es creativa D:

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #94 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:39:51 am »

un saludo.

La idea es subirse Dex y Int IDIOTA, un clown full int sin dex tendría que ser mas idiota que tu, y si nadie se a quejado de tu ms es por el delay ya reducido del server, y por los mancos de xatiyaro en general que no se dan cuenta que no reduces una mierda de delay.

Snot a jugar con tierra mejor, uno le deja INT al clown casi para el SP, como dice Syder es muy dificil y muy inutil tener una INT alta para reducir delay, es mejor darse solo DEX y VIT a mi juicio
PD: No me he leido el resto, no se me tiren al cuello altiro pl0x

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #95 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:53:13 am »
Que es mejor que ms? Sinx Song...

Ya la gente no es creativa D:

La Agi sirve tambien para el Slow Grace.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #96 en: 11 de Septiembre de 2009, 04:52:11 am »
50 str y 50 agi en una gypsi = guild de tortuga y perezosos

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #97 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:04:08 pm »

un saludo.

Nadie se va a dar cuenta... es muy dificil, el delay ya reducido es equivalente a tener un MS con 200 de Int.

No tiene sentido...

Hasta yo tuve problemas para darme cuenta en un test server sin delay reducido.

Si metes 90 de Int la diferencia entre un MS de 50 de Int y un MS de 90 de Int..... es de 0.18 secs.

Contando que para cuando se termina la animacion de Skill ese 0.18 ya se habria recuperado...

por eso aki los clowns intentan llegar a los 150 DEX
teniendo el delay redusido, para q meterle tanta INT
entros server la cosa seria diferente

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #98 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:42:23 pm »
La diferencia entre un MS de 50 de int y otro de 90 de int es de un 8%, no se de donde has sacado esos segundos, todo dependerá de que habilidad uses y que delay tenga.

Hacer una cosa, probar a usad tarot(que tiene bastante delay) con un ms de un bard sin int y otro con int (o con el propio vuestro con link) a ver si notais la diferencia.