¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Global Chat activable/desactivable  (Leído 3125 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Global Chat activable/desactivable
« en: 10 de Septiembre de 2009, 21:05:03 pm »
Pues eso, creo recordar que por un tiempo hubo un sistema de chat global "donde todos los users podian escribir mensajes y todos poder leerlos" la verdad no se si esto sigue hoy y no me estoy dando cuenta...

bueno la cosa es así... estuve pensando en la implementación de este sistema y me parece muy practico, más aun si es activable/desactivable cuando uno quiera en la misma ventana de chat, seria otra muy buena forma de conseguir partys que ahora andan jodidas o hacer negocios. - Repito, puede ser activable/desactivable, por si se llena mucho de Spam o cosas así - Además de un Delay entre mensaje por IP/User que sea de unos 5 a 10 segundos, asi se evita el Spam... bueno no se que opinan ^^U si les gusta o estoy dando la hora...

Un saludo.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
Re:Global Chat activable/desactivable
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 21:20:30 pm »
Es el comando @main on/off para activarlo y desactivarlo respectivamente, se usaba para reportar bugs no para parties, compra/venta, etc., no sé si sigue funcionando, el comando ahí sigue y se anuncia on/off si lo escribes pero creo que nadie escribe por ahí xD

Por eso mismo digo, me han dicho que está pero nadie lo usa D:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 04:11:06 am »
Yo alguna vez lo he intentado usar pero nada, podría publicitarlo de alguna forma para que se use.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 04:20:00 am »
Hay otro comando, no recuerdo cual es en este minuto pero lo usaba para la Super-WoE con el grito de las gypsys D:

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 05:13:19 am »
Es el comando @main on/off para activarlo y desactivarlo respectivamente, se usaba para reportar bugs no para parties, compra/venta, etc., no sé si sigue funcionando, el comando ahí sigue y se anuncia on/off si lo escribes pero creo que nadie escribe por ahí xD
Error..

@request = Reportar Bugs

@main = ventas, compras, trades partys ect, nunca se uso para eso hasta donde se cuando se coloco uno entraba y lo primero que estaba era on el main asi que le desactivaron para quien lo quisiera usar colocaba @main on y podia hacer lo que mencione, pero con el tiempo la gente se le olvido y dejo de usarlo.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:15:03 am »
Lo pruebo y no pasa nada, no manda ningun mensaje.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:18:35 am »
El mensaje se manda a los que tienen el main on, despues de escribirte el primer mensaje hace unas horas, lo probaste y lo leí, escribiste "asd" xD

Uh, oh se nota que nadie lo usa º-º.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:46:21 pm »
/notalkmsg  creo que decis

PD:Es respuesta a rag
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 19:47:26 pm por Destroz »

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2009, 20:47:39 pm »
Error..

@request = Reportar Bugs

@main = ventas, compras, trades partys ect, nunca se uso para eso hasta donde se cuando se coloco uno entraba y lo primero que estaba era on el main asi que le desactivaron para quien lo quisiera usar colocaba @main on y podia hacer lo que mencione, pero con el tiempo la gente se le olvido y dejo de usarlo.

Cuando fue implementado ( que yo sepa )en Xatiya, su uso era exclusivo para reportar fallos no solo con GMs sino también con users para así todos cooperar. Creo que fue cuando implementaron Moscovia, GM Tulkas dijo claramente que su uso sería sólo para reportar fallos ingame y demases, se prohibió su uso para chatear,ventas y compras, etc., de ahí ya no supe más de ese comando.
Talves le quiso dar esa finalidad pero siempre y ha sido para uso de ventas y otras cosas si vas a cualquier otro server se usa para eso, ya que el @request sirve para lo otro, leo poco al staff por que nunca estan on, y si estan por lo general es algo que no le veo mucha importancia si nito info de alguna cosa veo el foro me resulta mas comodo.
aun asi el reporte de bug y todo esta en el foro para que mas se quiere usar eso. en fin como dije esto deberian hablarlo con el Staff actual aveces algunos dicen x cosa y otros otras, ect en fin nadie sabe a quien hacerle caso como dije seria de preferencia mandar un PM pidiendo el uso del @main para ventas y demases ya que para el uso que lo tenia el staff existen otras cosas que hacen la misma funcion, y en fin esperar a que les digan algo.

PD: Dazh podrias cambiar el titulo de asunto de la sugerencia y poner algo como Permitir el uso del @main para ventas y demas.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 20:48:43 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2009, 22:12:27 pm »
Me gustaria , pero se llenaria de spam , por eso que cobren mejor por cada mensaje unos 100k c/u o noc

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2009, 00:19:34 am »
-1... no me gusta la implementacion de este comando.........
+1 a lo de katherin, q cobren para usarlo (si es q lo implementan), asi se evitaria el spam innecesario, y si van a spamear q les duela el bolsillo despues.. /gg

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2009, 20:20:30 pm »
Como cuesta leer cierto?, Chat desactivable/activable con 5 a 10 segundos de Delay por IP, 100k por mensaje?, entonces mejor no sugiero nada xDDD.

Ya con 10 segundos de Delay entre mensaje y mensaje por IP no tendria porque haber tanto Spam ^^, hasta se podria llegar a los 60 segundos de Delay por mensaje.