¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda cn build HW MVP  (Leído 3731 veces)

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re:ayuda cn build HW MVP
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:42:30 pm »
Como gustos colores...
Solo decir k aki hablamos de hw para mvp no de golpear guilds enteras.

kakashi__10

« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:47:55 pm »
pero si moobs <,<

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:42:35 pm »
a ve a ve!!!! primero no soy millonario, solo me pondria los orleans si esq x gloria divina (y la intervencion de un GM) me salen, de comprarlos ni hablar..... a menos q me kieran regalar uno.. 0.=
alice, otra carta mas cara :l.....
aliot, estuve pensando en ella pero ni idea cuanto vale...
y ulles cap, ya se q es pro y todo, pero esta algo sobrevalorada no creen? 58M x 2 de dex y un slot, WTF!!! la aoa q es mas barata y aunq no tenga slot es bastante pro... acias x sus colaboraciones.... sigan spameando colaborando....
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 22:44:49 pm por Gene »

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2009, 01:47:16 am »
Yo creo que si te haces un Hw MvP, generalmente tendras un Clown ms dandote un MS todo el rato, asi que eso de que esta carta reduce un 3% o esta si la refinas a +X te reduce X% esta de mas, si quieres gastarte 50m por un 3% de cast menos, cosa tuya pero la considero una estupides.
Como vas a tener Clown a tu ladoel 99% de las veces, yo la veria mas por Daño, osea Math, minimo sobre 1600 de math con bless.
A lo mas como reduccion de casteo, aparte de la Dex, el combo Orleans Server+Orleans Glove, y ni eso.
Es mas, ni siquiera encuentro tan necesaria un Alice para ir por MvP con un Hw, es parecido a los que pasa con el Sniper q no necesita escudo con alice y se peta casi todos los MvP.. lo que quiero decir es Staff of Destruction >>>>>>> All  !!
Manejar un Hw no va solo en cuanto sacas o cuanto casteas, el mejor Hw va a ser el que mejor sepa moverse in situ.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 01:54:22 am por GoddA »