¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible Bug!!  (Leído 1919 veces)

Desconectado Ark Dash

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ark Dash
Posible Bug!!
« en: 05 de Septiembre de 2009, 17:05:33 pm »
Buenas, un saludo!!

Pues procedo a explicarme:

El dia de ayer me paso algo curioso al petar cierto mvp, este mvp fue la Valky Rangris!!
Fue el primero en hallarla y bajarle el hp hasta los 2.1m al menos, llegaron demas sniper a la competencia.

ya cuando logramos petarla me di la sorpresa q no me llebe el mvp, dado q ya tenia ventaja de damage sobre ella y al revisar  la experiencia q me dio me sorprendio lo respaldo con screen:

http://img3.imageshack.us/i/screenxatiyaro158.jpg/

Segun la informacion de los drops y exp de la mvp vaky pues deberia de dar 28m exp base 31m de job y me dio 37m de base y 40m de job!!
Aparte no me dio ni el MVP ni los drops!!
El mvp se lo llebo el sniper ~ACM1PT~ (no recuerdo bien como era el nick pero algo asi) de even in dead este llego cuando la mvp le quedaban 2.1m...

Espero respuesta

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 17:08:00 pm por Ark Dash »

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Posible Bug!!
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:13:54 pm »
Recuerda el incremento de experiencia por tu party y golpes de los demas D:

Desconectado Dita chan

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:17:07 pm »
Yo estaba en la party con Ark, y como dice, osea se supone que da 28m de exp base y le dio 31m, obviamente se cuenta el incremento de exp por los otros ke le pegaron pero, si te fijas le dio toda la exp a el mas el incremento por los golpes de terceros, y aun asi no se llevo el mvp, como dijo el y yo toy de testigo, el otro snipa llego cuando el ya le abia bajado asta 2.1m, y luego le sigio dando varias veces, y la party no estaba exp share porke ya eramos 99 los demas, asi ke eso ya esta muy extraño.

Desconectado Ark Dash

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ark Dash
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:18:51 pm »

si claro pero jamas se puede pasar de lo q da la mvp o eso tengo entendido, si lo mas q da de exp adicional es muy poco...
no 9M mas en base y 10m en job, aparte me dio toda la expe como si la ubiese matado yo solo y habia mas de un snipa dandole eramos como 5 si mal no recuerdo

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:42:03 pm »

si claro pero jamas se puede pasar de lo q da la mvp o eso tengo entendido, si lo mas q da de exp adicional es muy poco...
no 9M mas en base y 10m en job, aparte me dio toda la expe como si la ubiese matado yo solo y habia mas de un snipa dandole eramos como 5 si mal no recuerdo

si da 28M sumale 20%  por cada persona que le pego a la valky incluyendo sniper HP y demases , osea si le pegaron 5 pjt es un 100% mas de exp osea daria 56M y eso repartelo por el % de daño de cada uno.
una randgris  le pegan muchas personas, icluyendo las partys que andan leviando. asi que la exp sube mucho D:
y eso es para toda mob

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:50:18 pm »
28m+10% por cada psj extra k la golpee... Si eráis 5 solo de vosotros son 42m de exp. Súmale la de los rivales y ahí lo tienes.

Desconectado Dita chan

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:58:51 pm »
Eran 2 Snipers de nuestra party nada mas, y el sniper ke se llevo el mvp era el solo, y ke yo viera, solo abian como 2 snipers por fuera de esos dos ke nombre en total como mmmm 5-6 Snipers, pero contando que Ark ya le abia bajado a 2.1m mas lo ke e bajo en el proceso de la muerte del mvp es almenos mas de 2m....  los otros dos snipers por fuera, no creo que le ayan alcansado a bajar sikiera 600k, porke asi como le daban asi se morian, y el sniper que se llevo el mvp, si le pego pero no creo ke tanto como ark, por eso es nuestra preocupacion porque ark le pego y le pego casi toda la hp y el mvp se lo llevo el otro que era el solo y no la encontro primero tampoco asi que esa es la preocupacion de nosotros

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:23:18 pm »
Si la Valkye se Helea sola, es posible que el MVP se lo lleve otro, ya que cuando se cura hace posible que otra/s persona/s le hagan más daño que tu...