¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de leveleo, SOLO leveleo, de HP. Quiero sus criticas...  (Leído 4637 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Build de leveleo, SOLO leveleo, de HP. Quiero sus criticas...
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:35:16 pm »
Con respecto a lo del equipo. Habia olvidado por completo el Magni`s Cap... la cosa es?? combo magni+odin+stone>combo frgg+odin+valky???. No lo sé, por eso pregunto...

y para finalizar... ya que nadie toco el tema, retomo la pregunta... eso de cuadrar la dex en multiplos de 10, influye mucho??

De que combo deberías usar, nose. Yo no uso ninguno.

la dex no hay necesidad de cuadrarla.

???? no hay necesidad de cuadrarla?.... bueno cada quien, ahi te va la respuesta

No es en 10, es en 15, por ejemplo: 30-45-60-75-90-105-120

Para que? segun tengo entendido cada 15 de dex se nota mas el cambio en el cast, como si se diera una reduccion extra, por ejemplo si vas a llegar a dex 102, ahi seria mejor cambiarte a dex 90 y usar los puntos a otra cosa, pero si si llegas a 105, mejor ir por el 105, pero no a 106, por la diferencia es nada util

Un poco mas claro, 91, 92,93,94,95,96----104 de dex no sirve de mucho, 105 si, y asi para cada multiplo de 15 yo le tiraria al 120 de HP, en cuanto a int re recomiendo cuadrarla en 110, segun se te da un bono de SP regen al llegar a 110

Ahora ojo, tu build es 100% party dependiente, si es lo que deseas con los cambios que te recomiendo la haces tranquilo, si quieres lanzar a levear tu solo seria mejor modificar toda la build

Tambien toma en cuenta que el hat va a varias  donde vayas, lo mismo el escudo puede cambiar, por ejemplo thor con combo de magni-odin-stone(alice), ahora que por ejemplo en el remoto caso de bio, seria mejor equipo demi human FB escudo con thara, odin seria mejor una angeling en odin una hodrem en stone, ahi si con magni, aunque con la rand funcionaria mas la alice

En cuestion del combo, el odin-frig-valky es mas mdef pero menos def, asi como mas sp e int, el odin-magni-stone es mas defensa, ya depende de que quieras si aguantar mas o tener algo mas de sp a costa de la def

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado nanamus

• Novice
  • *
  • Vir Sapiens Vix Ridet ~ Soy UN.Que me miras sapo?
  • Pj Principal: >Nanamus<
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:28:52 pm »
OK gracias Griff.... me has sacao de tremenda duda, y SÍ, mi build es 100% party dependiente

entones trataré de cuadrar la DEX en 120 con equipo (para el caso Valky...) pero mientras me quedo con la que tengo que = está cuadrada XD
con lo de la int... gracias por el dato del bono de SP... pero NO podré llegar hasta él  /cry
porque NO me inspira confianza perder 600 de HP por solo 20 de SP ^^

ademas con lo de los combos para el equip, los usaré todos cuando halla que usarles XD
Si sigues corriendo te caerás!!, te veré caer.....lo ves?? te lo dije.
Quieres llorar?? llora!! NO me importa.............NO llores por favor....

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:33:21 pm »
igual recueda, siempre puedes ponerte a farmear comidas, las +5 no son muy dificiles de sacar (al menos las de dex no es tanto) y con eso puedes cerrar el build, las de int si no se, por que nunca las he usado, o buscar las card que te tiran commida +3

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado nanamus

• Novice
  • *
  • Vir Sapiens Vix Ridet ~ Soy UN.Que me miras sapo?
  • Pj Principal: >Nanamus<
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2009, 23:50:06 pm »
Exelente... solo me quedan las comidas y listo XD

Bueh.... yo creo que con toda su ayuda, estaré muy satisfecho con mi build
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! los que aportaron en el tema, fué interesante compartir mi opinion con UDS, y viceversa....

cuando la build esté del todo lista subiré screencaps... pero por ahora sólo queda levear y sacar equip (lo que me falta pues...)
Si sigues corriendo te caerás!!, te veré caer.....lo ves?? te lo dije.
Quieres llorar?? llora!! NO me importa.............NO llores por favor....