¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ya se que lo han puesto antes pero...  (Leído 1066 veces)

lonelylycan

ya se que lo han puesto antes pero...
« en: 31 de Agosto de 2009, 22:09:06 pm »
denuevo pongo el post mas choteado que hay en el momento que es Centro comercial en Alberta

acepto el hecho de cambiar el cc (ya que no esta en el RO original)

pero mas que nada lo que pido es poner orden a alberta

asi como ponen que la gente no debe poner los chats de comercio en prontera

tambien deberian decir por ejemplo "los chats de comercio solo en la calle principal de alberta"

asi al momento de llegar no se hace un revoltijo de lag y chats

y de nuevo queda en fila todo los comercios ñ_ñ

hay una guild (casi existinta) que la apoya al 100%  mi guild, la breath (aclaracion: la guild breath este conformada por mis compañeros de escuela; asi que si ya me dieron su opinion XD)

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
Re:ya se que lo han puesto antes pero...
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:25:15 am »
Estoy totalmente de acuerdo, me parece un caos que los comercios esten en la rotonda de alberta, y hay puestos donde no puedes poner tienda que no tiene sentido la prohibicion...
En Alberta hubo una epoca en la que estaba llena de tiendas partian de donde estaba antes la warp y estaban todos colocaditos en la acera y habia orden, ahora llegas a Alberta y es un caos de salas de chat y puestos de venta.
Organizen eso un poco por favor, muevanlos a la calle principal, alli en fila con espacios de un hueco, incluso a doble hilada de puesto por acera, cabrían muchos mas y tendríamos orden.

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:13:45 am »
Concuerdo Completamente si quieren volver denuevo a alberta hagan un orden por q todo alrededor del warp se vee bastan horrible y dificulta a los merch buscar el lugar donde colocarse si lo hacen en la calle principal de alberta como antes seria mejor,aunque siempre estare esperando un CC no importa nuevo o el viejo :3

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2009, 04:01:44 am »
+1, que desorden, lo ideal seria poner las tiendas en toda la acera del camino principal y no alrededor de la plaza, es ineficiente y beneficia más a los que se hacen allí con lo daría mas equidad.