¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: subir crusader rapido  (Leído 2337 veces)

Desconectado Exion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Exion
subir crusader rapido
« en: 02 de Septiembre de 2009, 13:14:43 pm »
Buenas

Me he hecho un crusader (ahora 69) y antes de perder mis resets seguros, quisiera una build que sirva para levear rapido y que me quieran en thor en niveles altos. Tenia pensado hacerlo de sacrifice para chupar todo el daño de los hw y demas jobs que suelen tener baja defensa, pero luego no da para sacar heal; además a día de hoy no tengo alice card para ser un mober 100% (muy cara y no dedico todo mi tiempo al RO como muchos otros xD), por tanto estoy más liado que la pata de un romano.

Espero que me podais aclarar status, equipo (en este tema, sobre todo alternativas economicas para un pobretón como yo  /sick) y skills para poder levear rapido. De paso, alguna buena build de paladin se agradecerá (tengo claro que de paladin quisiera tener Shield Chain y seguramente Gospel/Gloria Domini), y también sacar una cuestión: alguna forma de hacer un buen build de paladin de lanza y escudo? Esta semana en el server de pruebas de kRO ya está el Royal Guard y tiene skills muy guapas pero que piden skills de lanza. Gracias por leer