primero que nada salu2 a todos....bueno empiezo yo soy -=Raven=- supongo que ya me conocen algunos por -=Raven=- o ~VanSniper~
ase mas o menos 3 meses yo contaba un un ekipo mas o menos pro de casteo para mi champion que me abia regalado life go0d zion
en fin... resulta que conoci a este tipo ~ Pesadilla y lo conoci mas o menos..
entonces le tome confianza y decidi prestarle el ekipo durante pekeños ratos (peleas en pvp y cosas asi)
como yo ya no jugaba mucho decidi prestarselo por algunos dias... pero con la condicion que lo regresara cada ves que no lo nesesitara
ya que mis hermanos tambien utilizan estos items
en fin... ase un par de semanas me sale este champion llamado ~ Pesadilla que al parecer le presto el ekipo a un tal Inframonio
no se muy bien si el nick es correcto o no en fin... sucede que al parecer el ekipo ya que se encontraba dentro de la cuenta de inframonio
le abian metido key logger o algo asi y le robaron exactamente mis cosas... da la casualidad que solamente mis cosas le robaron
en fin... Pesadilla me dijo que avia denuncia sobre esto...y de echo yo busque la denuncia en el foro y no encontre absolutamente nada
... el me dijo que me repondria todo mi equipo...lo cual yo estube totalmente de acuerdo
asta que ase unos pocos dias entre Cerapius, Life Go0d y yo -=Raven=- empezamos a hacer pekeñas averiguaziones sobre el asunto
pues life go0d converso con inframonio... y al parecer inframonio nisikiera sabe del tema... lo cual ami me parecio muy extraño
en fin... ase poco me entere de que cerapius y pesadilla tubieron una conversacion por messenger
y acontinuacion les dejo una pekeña parte de la conversacion sucedida
Cuando Zarpa el amor ~ dice:
LADRON LADRON LaDRON LADRON ALDRON LADRON SOPLA POLLAS COME PITO HAHAHAHA
•$1•#CaN0Vas •$0 dice:
Ok
•$1•#CaN0Vas •$0 dice:
Tu el raven y el zion son 1 rtrasaos de mierda
Cuando Zarpa el amor ~ dice:
xdddddddd
disculpen los insultos que pueda aver en la conversacion... cuando zarpa el amor ~ el es cerapius
y canovas es pesadilla... veo que al parecer no es lo que yo pensaba que era ese tal pesadilla
en fin... pues quisiera una averiguacion de lo sucedido con este caso... por que la verdad ami me huele a que me
engaño pesadilla completamente y quisiera mi ekipo de vuelta..
acontinuacion les dejo una lista de los items mios que le preste a pesadilla que al parecer le "robaron"
Ulles cap +4 con katherine keyron card
silk robe+7 con observation card
orleans server +7 con thara frog card
sunglases con clock tower manager
orleans glove con zerom
chain +10 con 3 abysmal knight card
entonces quisiera una solucion porfavor...por que la verdad si me pesaria perder todas esas cosas

atte: -=Raven=-
PD: cualquier cosa aclaracion o algo les dejo mi correo
detheroc_123@hotmail.com
gracias =D