¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un Completo engaño!!  (Leído 1874 veces)

Desconectado Liz!

• Novice
  • *
Un Completo engaño!!
« en: 09 de Agosto de 2009, 06:00:08 am »
primero que nada salu2 a todos....bueno empiezo yo soy -=Raven=- supongo que ya me conocen algunos por -=Raven=- o ~VanSniper~

ase mas o menos 3 meses yo contaba un un ekipo mas o menos pro de casteo para mi champion que me abia regalado life go0d zion
en fin... resulta que conoci a este tipo ~ Pesadilla y lo conoci mas o menos..

entonces le tome confianza y decidi prestarle el ekipo durante pekeños ratos (peleas en pvp y cosas asi)
como yo ya no jugaba mucho decidi prestarselo por algunos dias... pero con la condicion que lo regresara cada ves que no lo nesesitara
ya que mis hermanos tambien utilizan estos items

en fin... ase un par de semanas me sale este champion llamado ~ Pesadilla que al parecer le presto el ekipo a un tal Inframonio
no se muy bien si el nick es correcto o no en fin... sucede que al parecer el ekipo ya que se encontraba dentro de la cuenta de inframonio
le abian metido key logger o algo asi y le robaron exactamente mis cosas... da la casualidad que solamente mis cosas le robaron
en fin... Pesadilla me dijo que avia denuncia sobre esto...y de echo yo busque la denuncia en el foro y no encontre absolutamente nada
... el me dijo que me repondria todo mi equipo...lo cual yo estube totalmente de acuerdo
asta que ase unos pocos dias entre Cerapius, Life Go0d y yo -=Raven=- empezamos a hacer pekeñas averiguaziones sobre el asunto
pues life go0d converso con inframonio... y al parecer inframonio nisikiera sabe del tema... lo cual ami me parecio muy extraño
en fin... ase poco me entere de que cerapius y pesadilla tubieron una conversacion por messenger
y acontinuacion les dejo una pekeña parte de la conversacion sucedida

Cuando Zarpa el amor ~ dice:
LADRON LADRON LaDRON LADRON ALDRON LADRON  SOPLA POLLAS COME PITO HAHAHAHA
•$1•#CaN0Vas   •$0 dice:
Ok
•$1•#CaN0Vas   •$0 dice:
Tu el raven y el zion son 1 rtrasaos de mierda
Cuando Zarpa el amor ~ dice:
xdddddddd

disculpen los insultos que pueda aver en la conversacion... cuando zarpa el amor ~ el es cerapius
y canovas es pesadilla... veo que al parecer no es lo que yo pensaba que era ese tal pesadilla
en fin... pues quisiera una averiguacion de lo sucedido con este caso... por que la verdad ami me huele a que me
engaño pesadilla completamente y quisiera mi ekipo de vuelta..
acontinuacion les dejo una lista de los items mios que le preste a pesadilla que al parecer le "robaron"

Ulles cap +4 con katherine keyron card
silk robe+7 con observation card
orleans server +7 con thara frog card
sunglases con clock tower manager
orleans glove con zerom
chain +10 con 3 abysmal knight card

entonces quisiera una solucion porfavor...por que la verdad si me pesaria perder todas esas cosas /cry /cry

atte: -=Raven=-
PD: cualquier cosa aclaracion o algo les dejo mi correo
detheroc_123@hotmail.com
gracias =D

Desconectado shura9999

• Novice
  • *
Re:Un Completo engaño!!
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2009, 06:07:53 am »
hola, que tal, bueno este es un problema que tengo, es sobre el robo de unos items mios, bueno esto es el problema resumido, creeme que no hablo mas que la verdad y pongo a mis personajes como oferta de que si estoy mintiendo me des ban permanente. bueno este es el problema que tengo en el caso:

Los involucrados somos
1.- yo l.f.L1fE Go0d-zion16  o +!¡Daii¡!-
2.- -=Raven=- a quien le deje mi equipo
3.- Pesadilla ~   sospechoso principal
4.- Inframonio   sospechoso secundario

Bueno este es el problema, y porfavor exijo una solucion, quiero mis cosas de vuelta (no son muchas) pero son de gran valor para mi ( no solo del juego sino personal )
a ver este es el problema:

Yo soy un champion llamado l.f.L1fE Go0d-zion16 hace tiempo deje un rato el ragnarok, empeze a jugar en xatiyaro desde el classic, mi champion era zion19, he hecho varias donaciones etc etc, bueno, en xro2 empeze 2 semanas despues de que abriera el server, fui subiendo y subiendo etc etc. llegue a conseguir varios items valiosos de mvp y mucho dinero el cual me alcanzo para comprarme muy buen equipo.
ok. entonces llega el dia en que me aburro de ragnarok por cuestiones personales, y antes de BORRAR MIS PERSONAJES EN LOS CUALES IVA MI CHAMPION l.f.L1fE Go0d-zion16.
le dejo PRESTADO, NO REGALADO (por que le dije que iva a regresar)  el equipo a mi mejor amigo para que se divirtiera en pvp, un champion llamado  -=Raven=- le deje exactamente estas cosas para que se divirtiera en pvp:
1.-  Nimble Orealn's Glove [1]       (orlean con zerom)
2.-  +10 Triple Liberation Chain [3]    (chain +10 con 3 abysmals)
3.-  Sunglasses of Torment            (Lentes con clock tower manger)

esas son las unicas 3 cosas que le deje prestado , las mas valiosas para mi, bueno despues de UNOS MESES llegaron estas vacaciones de verano, asi que contraje una enfermedad, llamada varicela ( vaya enfermedad :S) me tiene en cama hasta hoy en dia,  asi que en estas vacaciones decidi darme una vuelta por ragnarok y ps como no tenia ni personajes ni nada, me hice un Novice llamado +¡!Daii¡!-  ( no es este exactamente su nick esta mas raro la "d" es algo rara) y desde ese dia lo hice acolito y posteriormente monk
aun no whispeaba a -=Raven=- queria que fuera sorpresa, cuando lo whispee, con un monk de buen nivel, LE PEDI DE FAVOR QUE ME DEVOLVIERA ESAS COSAS y el me dijo que no habia problema, solo que -=Raven=- me dijo que se las habia prestado a su amigo      Pesadilla ~   (champion 99 de cuya es toda la culpa )  me hizo esperar unos 3 dias raven antes de que en msn me invitara a una conversacion con pesadilla y pesadilla me sale con la (perdon por la palabra) estupidez de decir esto:
oie zion se metieron a mi cuenta y me sacaron el equip o no se
creo que lo tiraron al suelo, eso oí.
entonces me llene de rabia, y le reclame a raven y a pesadilla por mis cosas, ellos me dijo pesadilla que me la va a reponer pero llevo 1 semana exacta esperando respuesta y pesadilla nisiqiera me whispea y -=Raven=- me dijo que me iva a ayudar en esto de la denuncia , pero Pesadilla ~ tambien, asi que pesadilla menciono algo de Inframonio (champion sospechoso) que pesadilla le habia pasado el equipo a el o que inframonio se lo habia sacado de su cuenta con el cual despues platique con el en el juego y me dijo que pesadilla estaba mintiendo que el no sabia nada.
asi que hasta ahora me armo de valor para reclamar algo que me pertenece, ya que no son solo mias unas cosas.
MIS TESTIGOS SON
-=Raven=-
Cerapius
kenshin_Himura
cualquier cosa ellos saben lo que paso y ellos me conocen desde el inicio, saben que yo me gane mi equipo con el sudor de mi frente y ahora quiero todo de vuelta porfavor, yo el propietario de l.f.L1fE Go0d-zion16 con el msn que esta registrado es airvender@hotmail.com

le deje prestado orlean glove, chain+10 con 3 abys y lentes con clock a raven, el se los presta a pesadilla y pesadilla dice que se los sacaron de su cuenta "alguien", y dice que tal vez es Inframonio, asi que porfavor la cosa es entre nosotros 4 porfavor toma las medidas necesarias para arreglar el problema, porfavor ayudame a averiguar el paradero de mis 3 items, seria un alivio para mi recuperarlos
ok se despide de ti un admirador del servidor espero respuesta.

revisen ip si qieren para que vean que soy yo ( solo quiero mis cosas )

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 08:04:11 am »
Te dire una cosa raven, cuando tu prestas el equipo a alguien por cualquier razon el equipo pasa a ser propiedad de el aunque no lo creas, la gente no son aveces lo que parecen y mira como te han tomado el pelo.. Como veras la gente suele actuar muy cariñosa y simpatica cuando quiere algo y luego te dan un backstab y muestran su lado genuino, en estos casos lo que mas pueden hacer es banear al usuario ~ Pesadilla que de por si me cae como la mierda porque se la da en el todopoderoso, pero tus items no creo que te los puedan devolver, digo yo, en todas las denuncias como estas nunca se devuelve el equipo..

Suerte  /laugh

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 11:15:57 am »
Te adelanto lo que pasara, un GM hara un rastreo de logs de ese equipo, si resulta que lo tiene Pesadilla le banearan la cuenta posiblemente, y si consigues convencerlo para que te lo devuelva, el GM posiblemente acceda a dejar entrar momentaneamente al culpable con el proposito de que lo pase, eso con suerte...
El staff aqui no devuelve equipos si son robados, el ladron deja de jugar de por vida ya que le banean la IP pero tu te quedas sin el equipo :(
Hay que tener mucha confianza para prestar acceso a una cuenta.

Lamento tu caso ya que te robaron un equipazo, espero que pillen al culpable y que acceda a redimirse devolviendote lo que es tuyo.

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado shura9999

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2009, 16:51:32 pm »
Ojala que eso no pase, necesito mis cosas de vuelta y pues serie un gran golpe el hecho de perder esas cosas en el estado que estoy ( con 1m en el banco )
rayos, en serio porfavor hagan una investigacion de este caso porfavor, porque este equipo no pudo haber desaparecido magicamente de las cuentas de pesadilla e inframonio, -=Raven=- se fue a un viaje o algo asi y volvera hasta el miercoles, asi que yo me quedo acargo del tema, cualquier cosa ahi el dejo su hotmail.
Porfavor ayudenos a dar solucion al problema.
porfavor x.x

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 13:42:11 pm »
Sobre quien tiene ahora el equipo, el GM investigará para poder coger al ladron y banearle la cuenta para evitar que siga robando a mas gente, no estan muy claras las cosas en tu caso ya que no aportan pantallazos que demuestren lo que dices.
No se ve la fecha en el que el equipo dejo de estar en posesion de su dueño, y si anduvo intercambiandose entre varias cuentas sera un trabajo complicado el logeo para el GM.
Como te dije antes el GM rastreara los logs de esa gente que esta implicada, y te dira posiblemente el paradero de tu equipo, pero él no te lo devolverá

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2009, 21:11:03 pm »
Sinceramente revisar los logs de hace tres meses complica el asunto por que a saber por cuantas cuentas a pasado ese equipo en 3 meses lo que conllevaria a banear a quien no procede.

Desconectado shura9999

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2009, 05:31:23 am »
entonces...?

Desconectado Liz!

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2009, 03:10:26 am »
pues ami pesadilla me dijo que el tenia mi ulles cap... que eso era lo unico que le abian dejado pero asta la fecha todavia no me lo regresa.... /devil

Desconectado shura9999

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 23:22:24 pm »
Hey ¿ ya se olvido el tema ? ¿ no me ayudaran a encontrar el paradero de mis cosas?
¿Nisiquiera van a responder? ¿ Ya lo dejaron a la historia?

respondan eso pues :S

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2009, 02:07:33 am »
El GM Arikel esta de vacaciones... y por muy mal que pueda sonar, es probable que tus cosas no las recuperes, tendras que hablar con el GM Caronte, que por estos dias esta algo ocupado.

GM Caronte.

Lo mejor es dejarle el caso a un Sub GM y que es te lo ponga en la seccion del Staff en el foro.

Sub GM Vlood.

Sub GM Bellatrix.

Soluciona esto hablando, aunque te hayan traicionado y dado la espalda a lo mejor recapaciten.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2009, 20:39:05 pm »
No puedo investigar un robo de hace tanto tiempo, lo que puedes hacer es hablar con esta persona, pero para que te sirva la experiencia NO des tus datos a nadie, luego no puedes exigir que nosotros nos hagamos responsables de tus acciones.