¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Star gladiators yo los invoco D:!  (Leído 1616 veces)

Desconectado cimorfo

• Novice
  • *
  • 123qweasd
    • Agashiwala
  • Guild: Excelsior ( Gm )
  • Pj Principal: Allen Walker~
Star gladiators yo los invoco D:!
« en: 27 de Diciembre de 2009, 21:20:25 pm »
Saben tengo un problema muy grande, he estado días intentando eso de el reset de los mapas ( si sé todas las normas, debes recuperar sp, no puedes tener sobrepeso para que funcione la skill de recuperar sp, debes tener happy status, debes hacer doridori al lado de un taekwon class ). Sinceramente despues de tanto intentarlo empiezo a perder la fé en la skill o_o. Simplemente quería saber si a alguno de ustedes les ha salido esa skill, si han podido resetear los mapas, si les ha salido tambien el miracle y cuanto se han demorado  ¬_¬...

gracias de antemano u_ú

Edit: LOL XD... no lo puedo creer, despues de este post me dediqué matar mermans con potas hasta que morí unas 3 o 4 veces y me aburrí ( andaba sin potas ). Luego me fuí a louyang y que pasa (?)... MIRACLE XDDD... me dio mucha risa. ( Había subido unas screens pero me jodio con que el servidor blablabla :( )
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 23:01:41 pm por cimorfo »

http://i38.tinypic.com/op9zth.png

Inserte una frase emo, digo filosófica xDD...

Desconectado Exor

• First Job
  • **
Re:Star gladiators yo los invoco D:!
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:06:16 pm »
Bueno, empiezo diciendo que hay reset de mapas en el servidor (Por NPC), pero bueno a mi sinceramente NO me gusta por lo que en este caso preferiría hacerlo por el método antiguo, el cual te lo explico con una Guia que encontré hace tiempo, y que ya había posteado, si no mal recuerdo, en la primera página del post "Respondo cualquier duda sobre los Star Gladiator":

Leyendo de nuevo tu post, me he dado cuenta de que seguramente ya habrás leido el post, por lo que sencillamente sea pura coincidencia que no te haya salido el ángel.

Por otro lado preguntas, sobre si hemos conseguido que salga el miracle, la respuesta es sencilla SI, de hecho subí a mi SG en Niff gracias al miracle. Pero ya no preguntes cómo se saca por que realmente no lo sé, unas veces concide que estoy pegando y derrepente empieza a atacar más fuerte y me dan más exp, y otras cuando empiezo a golpear al monstruo ya empieza dando fuerte.

Saludos.

Desconectado cimorfo

• Novice
  • *
  • 123qweasd
    • Agashiwala
  • Guild: Excelsior ( Gm )
  • Pj Principal: Allen Walker~
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:29:27 am »
oye ahps muchas gracias por la respuesta ^^. Bueno ni modo no tengo alguien que me ayude a sacar el angel del reset a si que tengo un par de preguntas más xD...

1) Donde se encuentra el npc que te resetea los mapas?
2) Pide algun requisito?

http://i38.tinypic.com/op9zth.png

Inserte una frase emo, digo filosófica xDD...

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:22:10 am »
Bien el NPC que te resetea los mapas, es el de reset normal (según tengo entendido) y te pide zeny para pagar el reset de skills. Realmente no se como va puesto que no lo he hecho nunca, dejé de jugar hace tiempo. Puedes preguntarlo.